Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Analizan capítulos de John Krasinski en The Office; esto gastó su personaje en bromas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
A través de los años, fanáticos de The Office han buscado dar respuesta a la pregunta, ¿cuánto gastó Jim Halpert, personaje de John Krasinski en bromas?
  • Hace tiempo, un usuario de Reddit resolvió el enigma de cuánto dinero gastó el personaje de John Krasinski en The Office.

  • La versión americana de The Office se convirtió en una de las comedias más exitosas de los últimos años.

  • El usuario realizó un promedio a través de un segmentado del costo por temporada entre cada una de las bromas mostradas a cámara.

 

A la salida de los servicios de streaming, The Office se ha popularizado sobre todo en países de Latinoamérica; esto probablemente a que, entre otras cosas, contaba con un elenco bastante querido, liderado por Steve Carrell, John Krasinski, Jenna Fischer y Rainn Wilson.

Amazon, HBO Max y Netflix son algunas de las plataformas que han alojado a The Office. De hecho, esta última se convirtió en 2020 en la comedia más vista de la plataforma con 57 mil millones de minutos reproducidos en Estados Unidos.

La serie se estrenó en la cadena NBC y contó con 9 temporadas y 201 episodios, desde entonces ha logrado cautivar a una gran cantidad de espectadores. Asimismo, sus fanáticos se han viralizado en distintas ocasiones por realizar extraños retos u organizar convenciones anuales en Scranton, Pensilvania, lugar en donde se desarrolla la serie (aunque se sabe que no fue rodada en dicho lugar).

A pesar de que muchos de los secretos de la serie han sido revelados con el paso de los años, hay algunos otros que aún no han sido respondidos o que, al contrario, han sido contestados pero no han logrado conseguir el impulso y la difusión necesaria. Uno de ellos podría ser la verdadera identidad de “El estrangulador de Scranton” o, posiblemente, qué fue lo que en verdad le dijo el personaje de Jenna Fischer a Michael Scott antes de que este último se despidiera de la serie.

Entre estos destaca uno en particular que incluso el propio personaje de John Kransinski, Jim Halpert, se llegó a preguntar con el paso de los episodios: ¿cuánto dinero se gastó Jim en las bromas que hizo a sus compañeros de trabajo y principalmente en las que realizó al personaje de Rainn Wilson, Diwght Schrute?

Dicho esto, probablemente no sepas que un usuario de Reddit dio la respuesta hace algunos años y pocos son los que se han atrevido a desmentirlo, por lo que a falta de datos oficiales esta ha sido tomada por los fanáticos como información oficial.

 

¿Cuánto gastó el personaje de John Krasinski en The Office en bromas?

Un fan de The Office en Reddit ha compartido cuánto dinero se gastó Jim Halpert en bromas hacia su compañero de ventas Dwight Schrute. Esto lo hizo recordando algunas de las más emblemáticas de la serie, como la vez en que se disfrazó de Dwigth para confundirlo, o incluso cuando tuvo que pagar un curso de braille para poder comunicarse con Pam Beesley (Jenna Fischer) a expensas de su compañero con la intención de volverlo loco.

El usuario compartió en su momento este promedio de costos por temporada:

Temporada 1 = $17.85
Temporada 2 = $83.56
Temporada 3 = $1,477.42
Temporada 4 = $0
Temporada 5 = $246.58
Temporada 6 = $3,120
Temporada 7 = $57.45
Temporada 8 = $530.94
Temporada 9 = $57.15

¿Pero cuánto es el total de esto? Según el usuario de Reddit, el promedio final es de poco menos de 6 mil dólares, es decir, 5 mil 590 mil dólares con 95 centavos.

"Así que aparentemente no tengo vida, [...] Usé esta lista de bromas y la tomé como absoluta (lo que significa que si no estaba en la lista, no se contaba como una broma). También ignoré las bromas que Jim le hizo a otras personas además de Dwight, porque eso es lo que realmente nos importa (y leí mal la pregunta). El total gastado en bromas fue de unos $6000 ($5590,95 según mi hoja de cálculo, pero probablemente lo subestimé). El costo promedio por broma fue de $62.82".

 

 

 

Ahora lee:

Convierten video de Beatriz Gutiérrez Müller en intro de ‘The Office’ y se hace viral

Snapchat agrega audios de The Office, Shrek y más, a sus contenidos; ¿TikTok en peligro?

Tiktoker revela cuánto gastó y qué compró en la ropa de paca del tianguis

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

lenguaje marketing

El lenguaje del marketing para el oído no entrenado

Puede llegar a ser algo complicado el familiarizarse, comprender y utilizar el lenguaje o jerga utilizado en el ámbito de la mercadotecnia, pero es indispensable conocerlo para poder desarrollarse de manera más profesional y precisa en diferentes industrias.