Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Chicharito es convocado para campaña de los Minions y ésta fue la respuesta

Chicharito Hernández fue "convocado" para una divertida campaña con Steve Carell sobre la nueva película protagonizada por Gru y los Minions.
  • Para una reciente campaña, “Chicharito” Hernández fue “convocado” junto a Steve Carell con el objetivo de promocionar la nueva película de los Minions.

  • Esta precuela narrará los primeros años de Gru a cargo de sus fieles asistentes y sobre cómo llegó a convertirse en “Mi villano favorito”.

  • El pulso digital demostró su creatividad ante la recepción de tan extraño “crossover”.

 

Una de las películas más esperadas de este año es ‘The rise of Gru’, la película que narrará los primeros años de Gru y sus asistentes, los Minions; para promocionar esta película, surgió una campaña curiosa, en donde el goleador histórico de la selección mexicana, Javier “Chicharito” Hernández fue convocado.

El divertido comercial también incluye la participación de Steve Carell, famoso por su papel de Michael Scott en la versión estadounidense de la comedia ‘The Office’ hasta la temporada siete. Asimismo, es conocido por su papel en ‘The 40-Year-Old Virgin’, más recientemente en ‘Beautiful boy’ junto a Timothée Chalamet y, por supuesto, en la película ‘Despicable me’ en donde interpreta a Gru.

‘The rise of Gru’ llegará a salas de cine en territorio mexicano el 30 de junio de 2022 y es producida por Universal e Illumination. Ésta sería la quinta película de la saga y contará con un gran reparto comandado por Steve Carell, Jean-Claude Van Damme, Taraji P. Henson, Michelle Yeoh, Rusell Brand y Danny trejo, entre otros.

 

Chicharito es convocado para campaña de los Minions y ésta fue la respuesta

Para una divertida campaña de publicidad, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Steve Carell compartieron pantalla. Cada uno formó su propio equipo de fútbol con una divertida dinámica en donde el goleador tuvo que hacerse cargo de Bob, Kevin y su equipo conformado por Minions.

El spot comienza con Steve (Gru) diciendo “Chicharito, ¿de verdad crees poder vencer a mi equipo con los jugadores que te dé?” a lo que el futbolista contesta “Un trato es un trato”.

Éste es el video sobre la promoción de la nueva película de los Minions y Gru:

@imbeyoncealways_ Steve Carell y Chicharito promocionando la nueva película Rise of Gru #stevecarell #chicharitohernandez #riseofgru #fyp #foryou ♬ sonido original – Steve Carell fan

La campaña que ya circula por las diferentes redes sociales ha provocado una cantidad enorme de comentarios positivos, en donde se valora la participación del mexicano, mismo que ha estado en boca de todos debido al tema de la selección mexicana.

Asimismo, los internautas dejaron pasar la oportunidad para comentar sobre este inusual y extraño crossover, destacando en el proceso un efecto positivo en la campaña realizada, pues tanto Steve Carell como Javier Hernández son dos personalidades muy queridas.


Estos son algunos de los comentarios destacados del pulso digital sobre la campaña:

“Chicharito cumpliendo el verdadero sueño”, Diego

“Todos los sueños tienen significado. Mis sueños:”, Lalo Marcos

“Ja ja ja, ¡qué padre! Pero porque dice ahí Steve si se llama Michael?, Manuel Sanchez Licon

“No sabía que necesitaba este crossover pero qué bueno que existe”, Jesus Romero

“El Chícharo en The Office”, Chris Interián

“Los psicologos: los sueños son indicios de lo que quieres. Mis sueños: Minions, Chicharito, Michael de the office y fútbol”, Fernando Miranda

“Al menos con los minions tiene una oportunidad el chicharito, imagínense si le hubieran puesto a la selección mexicana”, SoyJulz

“Cuando dice ‘realmente piensas que puedes vencer a mi equipo’ esperaba que Dwight saliera detrás, Az4el_Espinoza

 

 

Ahora lee:

Primeros problemas para el Mundial 2026: Montreal retiró su candidatura como sede

México propone una liga norteamericana de futbol después del Mundial de 2026

Así festejaron marcas, medios y celebridades el nombramiento de México como sede del Mundial 2026

Cuáles serán las sedes de México en la Copa del Mundo de 2026

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados