Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tenoch Huerta y Marvel son tendencia por supuesta filtración de Black Panther 2

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Tenoch Huerta y Marvel son tendencia. Supuestamente se ha revelado un arte conceptual del actor mexicano para la secuela de Black Panther.
  • Tenoch Huerta debutaría en la secuela de una de las películas más esperadas de Marvel Studios.

  • Black Panther 2 tiene un estreno programado para el 11 de noviembre del 2022.

  • El fallecimiento de Chadwick Boseman habría cambiado de manera drástica el guion de la película, por lo que algunos fans especulan un posible retraso de la cinta.

 

Marvel Studios y Tenoch Huerta son tendencia en las redes sociales. Esto se debe a que, hace algunas horas, se reveló una imagen que mostraría el primer vistazo del actor interpretando a un personaje hasta ahora desconocido en el cine de superhéroes.

‘Black Panther: Wakanda Forever’ llegará a los cines el 11 de noviembre de 2022 y además estará protagonizada por Letitia Wright, Winston Duke, Danai Gurira, Dominique Thorne, Martin Freeman, Michaela Coel, Angela Bassett y, presumiblemente, Tenoch Huerta.

 

Tenoch Huerta y Marvel son tendencia por supuesta filtración de Black Panther 2

Aunque al momento no se ha oficializado la participación del actor mexicano en la película de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, muchos insiders, youtubers e incluso medios especializados han reportado que esto es un hecho.

El actor de 41 años estaría, según lo que se indica, interpretando a Namor, el rey de Atlantis, en la secuela de Pantera Negra.

El rumor surgió hace algunos meses luego de que el actor compartiera dos fotografías que gran parte de las personas interpretaron que se trataba de un guiño hacia el personaje, luego de que los rumores estuvieran latentes.

Sin embargo, debido al terrible fallecimiento de Chadwick Boseman, parece que los planes para la película podría haber cambiado, aunque algo que se mantendría sería la participación de Tenoch como el antagonista de la cinta.

Los rumores se alimentan ahora con una reciente filtración que colocaría al actor de nuevo en el radar de los fans, pues se acaba de revelar una imagen que muestra al personaje de Namor en una baja resolución y censurada, que presuntamente atendería a la participación del actor mexicano.

 

Esta es la supuesta filtración de Tenoch Huerta interpretando a Namor:

 

¿Quién es Namor?

Namor es uno de los primeros personajes utilizados en las historietas cómicas de Timely Comics, la antigua Marvel. El personaje en los cómics es hijo de un hombre mortal y una joven atlante.

Su herencia híbrida le proporciona habilidades únicas y, al mismo tiempo, su capacidad mutante le da la facultad de volar y poder respirar en la superficie y bajo el mar.

En los cómics ha fungido tanto de héroe como de villano y ha participado en el grupo secreto Los Illuminati, mismo que ya ha debutado en la gran pantalla, primero como un guiño en Iron Man 2 y después con una formación alternativa en Dr. Strange In The Multiverse Of Madness.

Aunque el personaje tiene muchas similitudes con Aquaman de la compañía rival, lo cierto es que, según el canon establecido, Namor fue inventando antes, por ello, es probable que el personaje de DC se inspire en Namor y no al revés.

 

¿Y tú qué opinas sobre la participación del mexicano en el Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Estás emocionado por ver ‘Black Panther: Wakanda Forever’?

 

Ahora lee:

“Te sigo odiando, Aeroméxico”; venden su asiento pero viaja con The Strokes

“¿Qué pesa más, el cemento o los libros?” Padre da lección a su hija “tiktoker”

¿Cuánto ganará Mbappé tras su renovación con el PSG?; esto sabemos

Así es como Dior se beneficia del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados