Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así es como Dior se beneficia del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En el juicio de Amber Heard y Johnny Depp parece haber muchos beneficiados, entre ellos, el foco apunta a la marca Dior.
  • Dior sería la marca beneficiada entre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

  • El juicio televisivo entre ambos actores se ha convertido en uno de los más mediáticos de la historia.

  • Personalidades distinguidas como Jason Momoa y Paul McCartney han expresado su apoyo por el actor.

 

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se ha convertido en uno de los más mediáticos y continúa beneficiando a propios y a extraños, entre ellos, a marcas como Dior.

Además de esto, se ha convertido en uno de los más mediáticos en la historia debido a la gran cantidad de antecedentes entre esta pareja y, sobre todo, por el momento en que ambos actores estaban atravesando en sus carreras.

Amber recién despuntaba con su participación como Mera en Aquaman, mientras que Johnny cosechaba otro éxito con Animales Fantásticos.

Cabe resaltar que ambos papeles, según lo que se indica, ya tienen nuevos dueños, siendo el de Grindelwald el primer cambio que ya pudimos ver en pantalla, siendo interpretado por Mads Mikkelsen, mientras que los rumores indican que Paris Hilton reemplazaría a Amber Heard en la secuela de Aquaman.

No obstante, este juicio ha significado un gran momento para marcas como Dior, quien se vio duramente afectada por mantener la imagen de Johnny Depp en su marca. Ahora, las consecuencias parecen ser favorables.

 

¿Por qué Dior se beneficia del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

El juicio entre la pareja de actores que comenzara el 11 de abril del año presente se ha convertido en un evento mediático más que personal. Asimismo, opiniones en redes sociales durante poco más de un mes han podido leerse, pues como es natural, ambos actores tienen un grupo bastante considerable de seguidores.

En este juicio, sin embargo, comienzan poco a poco a destacar la presencia de las marcas involucradas, quienes despuntan como las favoritas y claras ganadoras de lo que idealmente debería ser algo íntimo.

Christian Dior es una de las ganadoras, pues su protagonismo en el caso por su aún estable relación con Johnny Depp, prescindiendo de las acusaciones de violencia doméstica de las que fuera señalado por Amber Heard.

Sin embargo, luego de lo que fue considerado por el actor como una difamación pública por parte de The Washington Post, el actor continúa en la búsqueda de una compensación equivalente a los 50 millones de dólares por las oportunidades laborales perdidas durante el proceso y por haber dañado su imagen.

La marca, sin embargo, no abandonó a Johnny Depp y le ha extendido su apoyo desde que comenzara a trabajar con él desde 2017.

Tan buena ha sido la relación con la marca que hace algunos meses Dior lanzó una nueva campaña para su fragancia Sauvage. En ella, el actor volvió a ser protagonista de la línea, incluso cuando ya se sabía que habría una audiencia medio año después.

Gracias a este evento y el impulso de las redes sociales y medios de comunicación, la fragancia ha conseguido aumentar sus ventas. Según cifras compartidas por la propia firma, Sauvage ha sido la fragancia más vendida de Dior durante 2021. Según esto, se vendió una botella de Sauvage cada tres segundos.

Por si fuera poco, medios como el diario The US Sun han compartido que este juicio ha ayudado a que la marca se venda mucho mejor

 

Ahora lee:

Piden que Jack Sparrow tenga el final que se merece, pero no hay reconciliación entre Johnny Depp y Disney

Paul MCarthey sorprende a fans con muestra de apoyo a Johnny Depp en concierto

Johnny Depp y Amber Heard: Publicidad de juicio televisivo controla imparcialidad

Reality judicial: Johnny Depp y Amber Heard muestran peso de los juicios televisados

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados