Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Te sigo odiando, Aeroméxico”; venden su asiento pero viaja con The Strokes

Una usuaria de Twitter compartió cómo gracias a un terrible fallo de Aeroméxico conoció a la banda The Strokes volando hacia Guadalajara.
  • Falla de Aeroméxico logró beneficiar a una usuaria, pues logró viajar en el mismo vuelo que The Strokes.

  • Aeroméxico es una de las aerolíneas más importantes y más reconocidas del país.

  • La sobreventa de boletos es un fenómeno que se ha hecho presente en muchas compañías, no es exclusivo de aerolíneas.

 

A través de su cuenta de Twitter, una usuaria compartió su increíble experiencia, pues tras haber recibido una pésima noticia por parte de Aeroméxico, se encontró viajando en el mismo avión que la banda The Strokes. La banda se presentó recientemente en el Corona Capital y en otros eventos como el Tecate Pa’l Norte en Monterrey.

Supuestamente, el problema fue que la aerolínea vendió el boleto de la usuaria a un tercero, mismo que hizo que su vuelo se retrasara.

Como ya es costumbre, algunas compañías han sido señaladas por su haber implementado un supuesto sistema de sobreventa de boletos, misma que es considerada ilegal.

Aunque éste no es el primer caso, pues en algún momento la aerolínea Volaris también ha sido señalada por este mismo motivo y, al mismo tiempo, la productora de eventos, Ticketmaster, ha sido acusada en varias ocasiones por usuarios de internet por sobrevender entradas y saturar sus modalidades de preventa.

Por ello, muchos internautas han quedado inconformes con el servicio de algunas empresas y han denunciado en reiteradas ocasiones los hechos ante PROFECO.

 

“Te sigo odiando, Aeroméxico”; venden su asiento pero viaja con The Strokes

Una usuaria compartió en su cuenta de Twitter el sueño de muchos fanáticos, pues tras haber perdido un vuelo, presumiblemente porque la compañía decidió vender su asiento a una persona distinta, no tuvo otra opción más que viajar en un vuelo tardío. Para su sorpresa, en el vuelo en el que se encontraba iban los integrantes de la banda The Strokes, mismos que se presentaron el día de ayer durante el Corona Capital en Guadalajara.

La reacción de la usuaria fue bastante emotiva, pues destacó este evento como algo importante, aunque no dejó pasar esta oportunidad para aclarar “te sigo odiando, Aeroméxico” al finalizar el tweet.

Este es el tweet compartido por la usuaria:

Una gran cantidad de seguidores comentó acerca de la grata experiencia, mientras que algunos otros aprovecharon para expresar su sentir acerca de este fenómeno, mismo que, según sus palabras es algo recurrente para quienes viajan en la aerolínea.

“¿Eso es real? Por cierto, te tienen que pagar por ponerte en un vuelo más tarde”, Joa

“¡A mí me dieron un voucher y cuando lo quise ocupar me dijeron que ya lo habían usado! ¡También los odio!“, José Luis Rodben

“¡DIOSITA TE ESTÁ COMPENSANDO POR LO DEL INCIDENTE DUFF ! y n* m****, @Aeromexico,
no seas nefasto”, wiccan strange-maximoff

También odio a @Aeromexico. Mi primera experiencia viajando y la hicieron horrible, nunca más con ellos. Por cierto, ¿qué se siente ser de las favoritas de la vida? 𝐻𝑒𝑙𝑙𝑦 𝑀𝑜𝑟𝑛𝑖𝑛𝑔𝑠𝑡𝑎𝑟.

Además de esto, la usuaria compartió un video del concierto en Guadalajara y una foto con uno de los integrantes de la banda, el guitarrista Albert Hammond:

 

 

 

Ahora lee:

Encuentran nueva sopa Maruchan, “sabor” larva

¿Cuánto ganará Mbappé tras su renovación con el PSG?; esto sabemos

Así es como Dior se beneficia del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

“Acompáñenme a renunciar”; el nuevo trend que te motiva a emprender

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados