Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cuánto ganará Mbappé tras su renovación con el PSG?; esto sabemos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El Madrid se despide del sueño de fichar a Mbappé. ¿De qué va el contrato de Kylian y cuánto ganará con su renovación en el PSG?
  • Kylian Mbappé ha renovado con el PSG hasta 2025, pero ¿cuánto dinero ganará en su segunda etapa en el Parque de los príncipes?

  • Algunos medios en Madrid daban por hecho la noticia de que el francés jugaría en Real Madrid al finalizar su contrato.

  • Una filtración que recorrió internet los últimos días mostraba supuestamente a Mbappé registrado en el portal del equipo merengue.

 

París Saint-Germain ha hecho hasta lo imposible con la intención de que Kylian Mbappé se quede entre sus filas, ahora todo el mundo se pregunta ¿cuáles son los detalles de su renovación y cuánto dinero ganará Mbappé tras su firma?

PSG cerró la temporada como campeón de Francia, sin embargo, fue considerada por muchos una temporada para el olvido. La incorporación de Lionel Messi y Sergio Ramos daban indicios de que este equipo podría trascender en la competencia europea más importante, sin embargo, esto no ocurrió.

Al mismo tiempo, la posible salida de Mbappé del club encendió las alertas, pues el delantero de 23 años parecía tener clara su salida al Madrid, según lo que los medios afirmaban. No obstante, ahora que se ha hecho oficial su continuidad hasta el 2025, Real Madrid tendrá que esperar para tener al campeón del mundo entre sus filas.

Lo que todos nos preguntamos ahora es ¿cuál será el salario que va a percibir y cuáles son los detalles de su contrato?

 

¿Cuánto ganará Mbappé tras su renovación con el PSG?; esto sabemos

Ya hace algunas semanas, los fanáticos del Madrid le cerraban la puerta al fichaje de Erling Haaland, pues el futbolista recién anunciaba su fichaje al Manchester City de Inglaterra. Sin embargo, la apuesta era que el club madrileño cerrara la contratación del heredero al trono del portugués, Cristiano Ronaldo, mismo que no ha podido honrar Eden Hazard.

Sin embargo, el futbolista tomó la decisión de renovar con el equipo francés y quedarse como la estrella del equipo más poderoso de Francia en la actualidad.

Esta decisión fue polémica en redes, pues desde hace más de un año, medios españoles aseguraban que el caso Mbappé con Madrid estaba cerrado y sólo se esperaba que se oficializara a final de temporada.

Pero, ¿qué hizo que Mbappé quisiera quedarse? Según los reportes, el club francés lo señala como la pieza clave de un equipo orientado a ganar la Champions League durante las próximas temporadas. Asimismo, el jugador ganará un salario de 50 millones de euros netos anuales, una cantidad que lo convertiría en el mejor pagado del mundo, por encima de sus compañeros Neymar y Lionel Mesi, mismos que perciben un sueldo de 49 y 40,5 millones netos anuales.

En suma, se sabe que el club ha decidido otortarle una prima de 100 millones de euros sólo por haberse quedado en el equipo. El contrato se ha extendido hasta 2025, por lo que serán tres temporadas más en las que el astro podrá seguir siendo el referente del club.

Según los reportes, otro punto clave en la negociación fue que Mbappé ahora ganará el 100% de los ingresos por su imagen, mismos que serán depositados en su cuenta bancaria. Según lo que se comenta, el Real Madrid se habría negado a esto y, por ello, el futbolista habría tomado la decisión de quedarse.

Además, fuentes indican que esta renovación habría significado la salida del “Fideo” Di María y de Keylor Navas, quienes deberán buscar acomodo en otro club. Asimismo, Mauro Icardi sería uno de los que perciben un gran sueldo que ya no estarán considerados para la siguiente campaña.

La Liga, por su parte, anunció que presentará una “denuncia” contra PSG con el objetivo de defender “el ecosistema económico del fútbol europeo y la sostenibilidad del mismo”, ante la UEFA, las autoridades administrativas y fiscales de Francia y ante los órganos competentes de la Unión Europea.

 

Ahora lee:

Así es como Dior se beneficia del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

“Acompáñenme a renunciar”; el nuevo trend que te motiva a emprender

Bodega Aurrerá se lleva las palmas y apuesta por la inclusión

Mbappé podría convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados