Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sketch viral: “Teniente Harina” tendrá su serie en Amazon Prime y Comedy Central

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
¡Ay papaya de Celaya! La persecución policiaca del asesino de celebridades llegará a Comedy Central el 9 de marzo y, un día después, se transmitirá en la plataforma de streaming de Amazon.
  • Promete miniserie sacar más de una sonrisa a los amantes de las redes sociales, con una historia muy coyuntural.

  • El “Teniente Harina” y la “Oficial Ramírez” volverán a la pantalla luego de dos años de hacerse mega virales.

  • Marzo será el mes en que ningún influencer estará seguro con esta nueva apuesta en el streaming humorístico.

 

El “Teniente Harina” ha dado un brinco monumental desde que se convirtió en el video viral más visto de 2019 hasta hoy, que ya prepara su propia miniserie.

 

¡Ay, Papantla tus hijos vuelan!

Ahora Comedy Central y Amazon Prime Video Latinoamérica revelaron que “Harina”, el spin-off inspirado en el sketch viral de Backdoor, contará con ocho episodios divertidos inspirados en el video original de YouTube que rompió las redes sociales hace dos años.

El “Teniente Harina” y la “Oficial Ramírez” regresan a las pantallas de América Latina el próximo 9 y 10

de marzo, interpretados por Guillermo Villegas y Verónica Bravo, y dirigidos por Salvador Espinosa (Club de CuervosCómo sobrevivir soltero).

 

 

Harina contará las desventuras del Teniente y su compañera, la “Oficial Ramírez”, mientras emprenden una divertida búsqueda policiaca para atrapar a un asesino serial llamado “El Cancelador”, cuyo objetivo es cazar y aniquilar a todos los personajes más importantes del internet y las redes sociales.

Aunque no se da detalles de quiénes serán las celebridades o influencers que sean cazados, si es que se inspiraron en algunos famosos de la vida real, lo que sí se sabe es que su final es marcado por un corte de pulgar y de garganta.

El elenco de la serie incluye a Luis Fernando Peña, Gerardo Taracena, Ana González Bello, Juan Carlos Medellín, Daniel García, Luz Aldán, Dagoberto Dama, Alfonso Borbolla, Miguel Burra Pérez, Gyo Romo, Ishkra Zavala, Angélica Rogel, Lucero Trejo, Karla Sofía Gascón, Tato Alexander y Karla Farfán.

 

“El Teniente Harina”

El sketch “Harina” fue considerado por YouTube como el video con más reproducciones de todo el 2019 en México, pues acumuló más de 58 millones de visitas y se convirtió en uno de los clips cómicos más recordados y compartidos en internet por usuarios de América Latina.

El boom fue tan grande que, además de los memes y las parodias que inundaron las redes sociales, su contenido se convirtió en remixes e, incluso, frases del guión y sus personajes se mantienen en auge popular.

Ahora, el sketch producido por ViacomCBS International Studios será llevado a una serie original, con la historia creada por Carlos Reichel, quien también desarrolló el guión en colaboración con Pedro Esteves, cuenta con el desarrollo de Joe Rendón, Caridad Riol, Julio Berthely y Diego Zanassi y con la adaptación del guión por Salvador Espinosa, Miguel Burra Pérez, Charlie Barrientos, Mauricio García y Jaime Muñoz de Baena.

 

 

 

Ahora lee:

“Escriben con X” experiencias caribeñas en campaña de Grupo Xcaret y Thanks Agency

Este es el tiktoker que brincó a la moda: protagoniza la unión entre Gucci y North Face

Con divertida “historieta” en Twitter, usuario narra cómo se infectó de Covid y se viraliza

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.