Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Escriben con X” experiencias caribeñas en campaña de Grupo Xcaret y Thanks Agency

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Grupo Xcaret y Thanks Agency Intensificaron su campaña para impulsar el turimo y la belleza de viajar de Cancún a Isla Mujeres.
  • Invitan a los viajeros a conocer otro lado del Caribe a través de los viajes Xcaret Xailing.

  • Promueven el turismo en Isla Mujeres con estrategia creativa de Thanks Agency.

  • Grupo Xcaret muestra liderazgo en el sector turístico de la Rivera Maya.

 

Thanks Agency anunció su colaboración para la nueva campaña de Grupo Xcaret, la cual impulsa su nueva unidad de negocio Xcaret Xailing, y ofrece una óptica diferente sobre el turismo caribeño.

Recorrer el mar y conocer los paisajes ecoturísticos que ofrece México es una aventura que muchos mexicanos y extranjeros eligen sortear en cualquier época del año, pero en la última década es la Rivera Maya y todo lo que engloba lo que pone en el centro la oferta de experiencias inigualables.

Es por ello que, con toda la experiencia que tiene Grupo Xcaret llevando todo lo que representa Xcaret a nivel turístico, ahora han lanzado un spot que invita a surcar el mar del Caribe desde Cancún a Isla Mujeres.

 

Thanks Agency fue la encargada de dar a conocer el nuevo servicio a través de una campaña agresiva que posicionara a Xcaret Xailing como la mejor opción para cruzar a Isla Mujeres y disfrutar de esta experiencia.

 

“Es un gusto poder trabajar con Thanks Agency, entienden perfectamente las necesidades del proyecto y siempre nos brindan un 110 por ciento. Pasión + empatía = Excelentes Resultados”, comentó Karim Flores, Head of Marketing para parques y tours de Grupo Xcaret.

 

De acuerdo con la agencia, la estrategia se baso en un concepto de “golpe de autoridad” en el que se aprovechara la imagen y prestigio que por tantos años ha construido la marca y, posicionando a Grupo Xcaret como un excelente generador de experiencias, se mostrara a los viajeros el liderazgo en turismo que manejan a nivel nacional e internacional.

Esto, sumando todas actividades que dentro del viaje se pueden disfrutar bajo el lema: “Ahora en el mar, las grandes experiencias también se escriben con X”.

 

“Siempre, como parte de nuestra metodología, arrancamos cualquier proyecto haciendo una inmersión profunda de la categoría y audiencia, y justo fue al realizar un social listening, que entendimos que la gente habla de cómo cualquier oferta de parques, hoteles y tours, al tener la “equis” (X) de Xcaret, se convierten en sinónimo de garantía y experiencias inolvidables”, Mateo Montes de Oca, Cofounder & Head of Business Strategy de la agencia.

 

 

 

Ahora lee:

Este es el tiktoker que brincó a la moda: protagoniza la unión entre Gucci y North Face

Con divertida “historieta” en Twitter, usuario narra cómo se infectó de Covid y se viraliza

“Tuve 300 coincidencias de Tinder y ninguna cita”; joven crea su propia alternativa

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados