Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tiktoker muestra cómo sería ‘Spider-Man: No Way Home’ si fuera telenovela de Televisa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Por medio de TikTok se dio a conocer un video el que se muestra cómo sería la nueva película de 'Spider-Man' si fuera una telenovela de Televisa, con todo e intro de Joan Sebastian

Por medio de TikTok se dio a conocer un video el que se muestra cómo sería la nueva película de Spider-Man si fuera una telenovela de Televisa.

TikTok es, lo sabemos, una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad y una plataforma de contenidos muy importante.

Desde la llegada de la pandemia, la red social china logró posicionarse en la preferencia de las nuevas generaciones; tanto ha sido su crecimiento que, al día de hoy, ya rebasó los mil millones de usuarios y cada vez más se acerca a su principal rival, Instagram.

Sin embargo, pese a que ya superó los números de Twitter y Snapchat, está lejos de siquiera alcanzar al imperio conformado por Meta (Facebook, WhatsApp e Instagram). Datos de Statista de julio del año pasado calculan 2 mil 800 millones de usuarios para Facebook y 2 mil 200 millones para YouTube. De cerca estaría WhatsApp con 2,000 millones de usuarios y detrás Instagram ya con 1,300 millones de usuarios.

TikTok continúa creciendo y ganando popularidad, y es que, en realidad, en dicha plataforma podemos ver todo tipo de contenidos, los cuales hablan, entre otras cosas, de la gran creatividad de los propios usuarios.

Ahí, dentro de ese mar de videos en los que podemos navegar, un usuario que se hace llamar @iamelimckenzie compartió el video en el que da a conocer cómo sería la nueva película de Spider-Man en formato de telenovela de Televisa, con todo e intro interpretado por Joan Sebastian.

Hasta el momento, su video ha recolectado más de un millón de reproducciones, más de 160 mil Likes y más de tres mil comentarios, los cuales destacan el trabajo realizado por dicho tiktoker.

@iamelimckenzie

Seguro que Eddie y Venom no se perderían ni un solo capitulo ? #spidermannowayhome #parodia #comedia #foryou #marveledit

? sonido original – iamelimckenzie?

El efecto de Spider-Man: No Way Home

La nueva cinta protagonizada por Tom Holland, Spider-Man: No Way Home, fue una locura desde su lanzamiento, tanto que, incluso, en Mercado Libre se llegaron a vender boletos para el estreno en miles de pesos.

De alguna forma, estamos en una sociedad altamente consumista que no tiene ningún reparo en pagar, prácticamente, el precio que sea con tal de adquirir lo que se desea.

Hasta cierto punto, se puede decir que es natural, pues hablamos de experiencias únicas que artes como el cine, la música, entre otras, pueden ofrecernos de manera única e irrepetible. Por eso, para muchas personas, vale la pena pagar “lo que sea” con tal de no perderse esa experiencia.

En ese sentido, Spider-Man se ha convertido no solo en un gran y rotundo éxito para el cine, sino en un claro referente para las nuevas generaciones que convirtieron a la cinta en una de las más exitosas.

En México, de hecho, es ya la película más taquillera de la historia, logrando recaudar la cantidad de mil 474 millones 800 mil pesos y una audiencia de más de más de 21.3 millones de personas que han visto la cinta.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados