Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este es el tiktoker que brincó a la moda: protagoniza la unión entre Gucci y North Face

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Francis Bourgeois, con sólo 21 años, ha logrado externar su verdadera pasión de vida en internet y vivir de ella.
  • El joven es conocido como “el observador de trenes” en internet por su contenido divertido y educativo.

  • Busca viajar a lugares ferroviarios de todo el mundo para conocer la historia y maneje de sus trenes.

  • Gracias a TikTok ha logrado llevar su hobbie a una profesión en internet y, ahora, al mundo de la moda.

 

Francis Bourgeois dio un salto enorme de TikTok a la industria de la moda, pues ahora el joven conocido como “el observador de trenes” ha sido contratado por Gucci y The North Face para la nueva campaña que exterioriza la unión de las marcas.

Desde ahora se puede ver una pequeña muestra del trabajo del equipo creativo de High Snobiety, en la página: Highsnobiety, donde aparece Bourgeois usando una nueva gama de ropa de exterior con un claro toque de los años 80 y 90 e interpretando a un excitable conductor de los ferrocarriles británicos. Para el promocional, el tiktoker aparece modelando un puffer de 9 mil 000 dólares y un par de pantalones a juego de 2 mil.

@francis.bourgeois Here I am jumping aboard a 2MT locomotive for @Gucci x @thenorthface and @Highsnobiety campaign! #trains #trending #fyp ♬ original sound – Francis Bourgeois

 

Aunque Gucci y The North Face no han externado el valor del acuerdo de marca, el contenido de Bourgeois difiere drásticamente al de la mayoría de las cuentas de influencers que han logrado arrancar su carrera en el mundo del modelaje y la alta costura, lo cual ha sido festejado por sus seguidores.

El dúo se ha asociado con la marca de ropa de calle High Snobiety para una nueva gama de ropa de exterior con un claro toque de los años 80 y 90, en la que el tiktoker Francis Bourgeois interpreta al excitable conductor de los ferrocarriles británicos en el colorido trabajo de inspiración retro.

 

“En realidad, es agradable ver a alguien tan saludable obtener acuerdos de marca como este, en lugar de personas influyentes problemáticas. Es asombroso” , comentó un usuario en el video de Bourgeois en el que muestra la campaña.

 

 

Y es que el joven de 21 años ha ganado fama en la popular red social por su amor por las locomotoras, quien mantuvo escondida su pasión por mucho tiempo por temor a ser juzgado, pero poco después encontró su propio nicho en internet y ahora tiene una larga lista de seguidores fieles.

“Hago estos videos ahora para poder recuperar mi amor por los trenes (…) Solía ​​sentir que tenía que comprar zapatos Air Max e ir al gimnasio solo para encajar con todos”, explicó Bourgeois en una respuesta de TikTok.

 

Francis comenzó a publicar videos, todo relacionado con los trenes, durante la pandemia de Covid-19, es decir, que construyó su éxito en menos de dos años  y desde entonces ha acumulado 2.1 millones de fanáticos y 36.9 millones de me gusta.

Básicamente en el fenómeno de las redes sociales, TikTok, el joven se graba a sí mismo con su cámara GoPro, filmando su rostro desde un ángulo humorístico, que desde entonces se ha convertido en el símbolo de su canal.

Su popularidad ha crecido tanto que, incluso, la semana pasada el entusiasta de los trenes salió a las vías con el cantante de pop estadounidense Joe Jonas y fue noticia en todo el mundo.

 

 

 

Ahora lee:

Con divertida “historieta” en Twitter, usuario narra cómo se infectó de Covid y se viraliza

“Tuve 300 coincidencias de Tinder y ninguna cita”; joven crea su propia alternativa

Veta supermercado a clientes que no hayan sido vacunados contra Covid y genera debate

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados