Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con divertida “historieta” en Twitter, usuario narra cómo se infectó de Covid y se viraliza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En un hilo de Twitter, el joven utilizó sólo memes del popular actor argentino Guillermo Francella para narrar su experiencia con la Covid.
  • Contrae Covid-19 y narra su experiencia en Twitter usando divertidos memes para cada etapa.

  • Explica usuario los peligros de enfermar en pandemia dentro de un entorno laboral controlado.

  • Envía con su experiencia mensaje a vacunados y no vacunados para protegerse del coronavirus.

 

Un usuario de Twitter dio un importante mensaje sobre la vacuna y la prevención sanitaria, con hilarantes imágenes que intentaban representar su propia experiencia luego de contraer Covid en el trabajo.

Y aunque las historias sobre el virus y sus síntomas ya no son poco comunes, a dos años de la pandemia mundial sí se han vuelto más ingeniosas, pues cada persona es diferente y reacciona a su manera al impacto del coronavirus en su vida. Muchos hablan del dolor y la pena que les embarga tras perder a algún ser querido, otros de la forma en que pasaron su cuarentena en casa y unos cuantos de la surte que tuvieron al sortear la enfermedad sin ningún malestar.

Pero este no es el caso de @SanErnesto3, que si bien ya está vacunado y no desarrolló un cuadro grave del virus, tampoco la pasó muy bien cuando lo contrajo y fue el humor lo que hizo que pudiera mandar un fuerte mensaje.

“San Ernesto” revolucionó a la red social con lo que pareciera una historieta de su experiencia, empleando imágenes y gifs animados del popular actor argentino Guillermo Francella.

 

Covid y su protagonismo en Twitter

La historia comenzó la semana pasada cuando un compañero llevó el bicho a su lugar de trabajo:

 

 

El último entre risas dice: ‘estoy con alergia‘. A lo que le decimos: ‘dale boludo, no jodamos, anda y labura desde tu casa y listo’. ‘No, que no, que es alergia, me conozco’, nos dice”.

 

 

 

“Bueno, nos invade un poco el pánico en la oficina, pero seguimos laburando (preocupados por la jefa, buena persona, sacando los qui… de laburo que uno puede tener en el día a día)””, expresa un poco más preocupado.

 

 

Termina el día laboral, a la noche en el grupo de laburo nos dice la Jefa q sigue igual: 39 de temperatura. La jodemos un poco, que no palme ahora que no tenemos ni para la flores, etc. Acto seguido, el compañero de la alergia nos dice q tiene 38.5. Se pone un poco picante el grupo”.

 

 

Llego a casa, aviso al hijo, novia, padre, amigos que el finde me guardo en casa por las dudas”.

“Viernes por la tarde noche, se incrementa el dolor de garganta, cabeza y cansancio, a lo que me digo esto se va a descontrolarrrr”.

“A las 22 del viernes, me voy a dormir: le aviso a La Negra, que como si tuviera una alarma me mandaba mensajes cada 1 hora”, agregó “San Ernesto”.

 

 

“Tipo a las 03:30 me duermo, desmayo ni idea y me despierto a las 11 con frío, me tomo la temperatura 38 y pico. No me puedo levantar de la cama”.

“Internamente me llevo a mi mismo un poco de calma y me digo: tenés 3 dosis”.

 

 

“Pase el sábado y el domingo amanecí más entero, sin fiebre, si con dolor de todo, me fui a hisopar y sí, con ustedes damas y caballeros: Covid positivo“.

 

 

Aunque ahora “San Ernesto” dice sentirse mejor, gracias al humor que le impregnó a su historia muchos otros internautas han compartido su experiencia y tips de lo que sí y lo que no les han recomendado hacer los médicos mientras están enfermos de Covid, hecho que condujo a que este hilo se viralizara y conocidos y amigos arrobaran al usuario para hacerlo famoso en la web y generar un impacto y consciencia social entre la comunidad que sigue laborando de forma presencial.

 

 

 

Ahora lee:

“Tuve 300 coincidencias de Tinder y ninguna cita”; joven crea su propia alternativa

Veta supermercado a clientes que no hayan sido vacunados contra Covid y genera debate

Boda en el Metaverso: pareja revivirá al padre de la novia durante la recepción virtual

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.