Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Spotify es señalada por promover canciones antivacuna; Brainlabs nombra a Fernando Silva como nuevo CEO regional en LATAM

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Resumen diario de lo más relevante que pasa en la industria del marketing a nivel nacional e internacional.

México

Brainlabs nombra a Fernando Silva como nuevo CEO , para liderar la creciente presencia regional de la agencia de marketing digital en LATAM. Con sede en México, Este movimiento es una continuación del impulso estratégico global de contratación de talent clave y expansión de Brainlabs.Fernando llega a Brainlabs con una amplia experiencia en la industria de los medios ya que se desempeñó como CEO en MediaCom LatinAmerica  y anteriormente como presidente del Norte de Latam en Publicis, ademas de otros puesto y cargos directivos.
.

Quaker Oats Organic y Quaker Oats Gluten Free tienen como objetivo satisfacer las necesidades de los consumidores que recurren al consumo frecuente de productos orgánicos y/o para aquellas personas que buscan opciones libres de gluten pero, que al mismo tiempo buscan obtener , todos los beneficios que ofrece el consumo de avena dentro de una dieta balanceada.

 

Usuario de Banco Azteca, que se quejó en redes de la institución y luego reconoció el buen servicio de atención al cliente que brindan. Ricardo Salinas, dueño de Banco Azteca, le respondió su denuncia. “Para que vea que en @AuditoriaGS están pendientes los 365 días del año, las 24 horas y de una forma u otra resuelven”, dice el tuit de Salinas

Televisa se encuentra en un interesante proceso de expansión y la famosa cadena de televisión, tras su fusión con Univisión, ha lanzado un petardo en la cara a Netflix: se llama Vix y se trata de su nueva plataforma en streaming que será gratuito y concentra los catálogos de Blim, Prende TV y la primera versión de Vix.

A través de sus cuentas oficiales, HBO Max anunció la llegada de una nueva serie original mexicana a su plataforma, titulada “Amsterdam”, la cual describen como “una historia de amor millennial”.

Ticketmaster se unió con Snapchat, las grandes empresas presentan una innovadora experiencia para descubrir los eventos de entretenimiento más próximos mediante un Map Layer y una Mini aplicación de Ticketmaster, los cuales permitirá hacer coincidir a los usuarios de la red social con los eventos, en vivo o futuros, que se adecuen a las preferencias.

 

Estados unidos

Haruki Satomi, director general de Sega Corporation, declaró al respecto sobre la ampliación del universo cinematográfico de Sonic lo siguiente: “Estamos encantados de anunciar el desarrollo de la tercera película de Sonic y su primera serie de acción real para Paramount +

Brittany Dawn Davis, una influencer fitness estadounidense que, recientemente, fue demandada por el estado de Texas. ¿La razón? De acuerdo con lo que se ha publicado en algunos medios, la influencer vendió programas nutricionales “engañosos”, violando, con ello, las leyes de protección al consumidor.

Spotify ha tenido que lidiar con grandes escándalos durante el 2022, uno de ellos y quizá el más grande fue la salida del cantante Neil Young de su plataforma, esto debido a un podcast viral de Joe Rogan, en el cual supuestamente se proporcionaban posturas abiértamente antivacunas.

Las redes sociales hoy en día se muestran como indispensables medios de comunicación para millones de personas alrededor del mundo, gracias al sin fin de beneficios que estos pueden disfrutar, entre ellos, la instantaneidad y alcance. De acuerdo con el estudio de Digital 2022 realizado We Are Social en un trabajo conjunto con Hootsuite, en la actualidad hay más de 4.620 millones de usuarios

Italia

A partir de un video compartido el día de hoy por la cuenta oficial de Scuderia Ferrari, en el cual se logra observar a Leclerc y Sainz reaccionando al nuevo Ferrari F1-75, los fanáticos de este deporte quedaron fascinados y emocionados por lo que la marca tenía para mostrar en la presentación del automóvil programada para el día de mañana.

Nueva Zelanda

Recientemente, en Nueva Zelanda, un grupo de “antivacunas” realizó una manifestación frente al Parlamento de Wellington. De hecho, según lo que informa New Zealand Herald, los inconformes llevaban varios días acampando a las afueras del recinto., motivo por el que el presidente, Trevor Mallard, decidió tomar “medidas más fuertes”.

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Se queja de Banco Azteca, le resuelven problema y destaca atención; “Hay que reconocer cuando las cosas se hace bien”

Demandan a “Bárbara de Regil” gringa; vendía programas nutricionales “engañosos”

Llegará “historia de amor millennial” a “Amsterdam”, serie mexicana de HBO Max ambientada en la calle de la Condesa

Intentan frenar marcha antivacunas con canciones de “Baby Shark” y “Frozen”, pero “estrategia” se revierte

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados