Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llegará “historia de amor millennial” a “Amsterdam”, serie mexicana de HBO Max ambientada en la calle de la Condesa

HBO Max anunció la nueva serie "Amsterdam", ambientada en la Condesa, para el mes de marzo. Contará una "historia de amor millennial"
  • HBO Max anunció la nueva serie “Amsterdam”, ambientada en la Condesa, la cual contará “una historia de amor millennial”.

  • Los usuarios compararon el nombre de la serie con la película de Alfonso Cuarón, “Roma”, fuertemente inspirada por una de las colonias más famosas de la CDMX.

  • La nueva serie es una producción de WarnerMedia Latin America para HBO y HBO Max, a cargo de la productora uruguaya Cimarrón Cine y dirigda por Gustavo Taretto.

     

A través de sus cuentas oficiales, HBO Max anunció la llegada de una nueva serie original mexicana a su plataforma, titulada “Amsterdam”, la cual describen como “una historia de amor millennial”.

 

Amsterdam, la película que narrará una historia de amor millennial en la Condesa

La serie es protagonizada por la actriz mexicana Naian González Norvind, a quien pudimos ver recientemente en la secuela de “Sexo, pudor y lágrimas 2”, y por el actor Sebastián Buitrón, de la serie “Narcos”. La dirección, por su parte, correrá a cargo de Gustavo Taretto, quien también fue el escritor.

La sinópsis compartida en su cuenta de Twitter sobre los adelantos del mes de marzo la describe como: “una serie sobre Nadia y Martín, una pareja que se ama pero deciden separarse. El único problema es que tendrán que compartir la custodia de Ámsterdam, su perro”, mientras que en el primer anunció oficial se puede leer “Lo que un perro une nada lo separa. Llegará en marzo a HBO Max #AmsterdamHBO, una historia de amor millenial @HBOLAT Original”.

Este es el tweet con el que se anunció la nueva serie de HBO Max:

La serie es una producción de WarnerMedia Latin America para HBO y HBO Max, a cargo de la productora uruguaya Cimarrón Cine.

La producción contará en 10 espisodios de 30 minutos la historia de Nadia y Martín, una pareja de bohemios que busca triunfar en la escéna artística de la colonia Condesa, sin embargo, al verse separados, se verán ligados por la custodia de su perro.

HBO Max señala que los capítulos “conducen al espectador a través de diferentes experiencias y emociones, de la mano de un gran soundtrack que se convierte en un hilo narrativo fundamental de la historia”.

Amsterdam narrará una historia de amor millennial en una de las colonias más famosas de la CDMX, con el objetivo de relatar el amor de toda una generación y la forma en la que esta se desarrolla en el entorno artístico y aspiracional.

Ahora lee:

Regalará HBO Max su contenido más popular por San Valentín

HBO Max revive película clásica mexicana: Sexo, pudor y lágrimas 2

HBO Max acelera el paso, pretende superar a la competencia con esta apuesta

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados