Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se filtró la imagen del nuevo Ferrari F1-75 a un día de su presentación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
A un día de su presentación, se filtró la imagen del nuevo Ferrari F1-75, el auto que utilizarán Leclerc y Sainz en la Fórmula 1 en 2022.
  • A un día de su presentación, se filtró el Ferrari F1-75, el auto con el que correrán Leclerc y Sainz en la Fórmula 1 durante 2022.

  • La presentación del nuevo auto de Ferrari está prevista para el día de mañana, a las 13:30.

  • De la misma forma en que se filtró el RB18 de Red Bull con el que correrá Checo Pérez, ahora se filtra el nuevo auto de Ferrari y los usuarios de Twitter opinan sobre el hecho.

 

Se filtró la imagen del posible diseño del Ferrari F1-75, lo cual generó discusiones entre los usuarios, pues algunos se mostraron molestos por la insistencia de los insiders en mostrar material que no les pertenece antes de su lanzamiento oficial, mientras que otros consideraron que fue algo bueno, tomando en cuenta el amor que sienten por este deporte.

 

Un usuario de Twitter filtró el nuevo Ferrari F1-75

A partir de un video compartido el día de hoy por la cuenta oficial de Scuderia Ferrari, en el cual se logra observar a Leclerc y Sainz reaccionando al nuevo Ferrari F1-75, los fanáticos de este deporte quedaron fascinados y emocionados por lo que la marca tenía para mostrar en la presentación del automóvil programada para el día de mañana.

Sin embargo, la verdadera sorpresa vino horas después cuando un usuario de la red social de Twitter filtró una imagen con el posible diseño del F1-75 de Ferrari.

Este es el video compartido por la cuenta de Scuderia Ferrari:

El video que generó muchas reacciones en Twitter no fue suficiente para contener la curiosidad de los usuarios, pues algunos consiguieron filtrar el diseño de lo que sería el nuevo equipamiento para Leclerc y Sainz a un día de su presentación oficial, lo cual generó mucha discusión y sobre todo menciones en redes sociales.

Esta sería el supuesto imagen del Ferrari F1-75 que se filtró hace algunos minutos:

Se filtró la imagen del nuevo Ferrari F1-75
Se filtró la imagen del nuevo Ferrari F1-75, a un día de su presentación oficial.

Aunque se haya dado esta situación, lo cierto es que la marca aún no se ha expresado al respecto, por lo que todo se mantendrá igual y el evento seguirá según lo previsto, comenzando a las 13:00 horas el día de mañana, 17 de febrero.

Ahora lee:

Red Bull presenta el RB18, nuevo auto de Checo Pérez para la Fórmula 1

Ferrari contrata expertos en datos para liderar el cambio y pone en duda su plan de diversificación

Ferrari se convierte en una marca digital: fortalece su presencia en eSports y lanza NFT

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados