Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se queja de Banco Azteca, le resuelven problema y destaca atención; “Hay que reconocer cuando las cosas se hace bien”

Un usuario de Banco Azteca, se quejó en redes de la institución y luego reconoció el buen servicio de atención al cliente que brindan.
  • A través de la red social Twitter un usuario reconoció su error al quejarse en esta plataforma digital del servicio de atención al cliente de Banco Azteca.

  • El internauta señala que en días pasados reclamó a la institución bancaria un problema y fue ignorado por los empleados de Banco Azteca, pero luego 24 horas después ya le habían solucionando su denuncia.

  • Ante el primer tuit del internauta el mismo Ricardo Salinas, dueño de Banco Azteca, le respondió su denuncia.

La atención al cliente es uno de los puntos más importantes que le puede brindar una marca a sus consumidores. Ya que si el cliente no recibe una buena experticia hasta cuando necesita una solución de la marca, como ejemplo la de un usuario de Banco Azteca, que se quejó en redes de la institución y luego reconoció el buen servicio de atención al cliente que brindan.

De acuerdo a especialistas el servicio de atención al cliente es todo el soporte ofrecido a tus clientes, “sea antes, durante o en la postventa, y que los ayuda a tener una excelente experiencia con tu empresa”.

En ese sentido, las marcas tienen que tomar en cuenta que la definición de atención al cliente va más allá de apenas “proporcionar respuestas”, ya que la atención al cliente es una parte importantísima de lo que tu empresa significa para los clientes y es un factor crucial para el éxito de cualquier negocio.

Datos de Bain & Company detallan que las compañías que brindan excelente experiencia al cliente ven crecer sus ingresos un 4 a 8 por ciento por encima del mercado.

Reconoce buena atención de Banco Azteca después de quejarse en redes

A través de la red social Twitter un usuario reconoció su error al quejarse en esta plataforma digital del servicio de atención al cliente de Banco Azteca.

El usuario identificado como @danielvzq indicó que a veces hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien. Esto lo dice luego de que en días pasados reclamó a la institución bancaria un problema y fue ignorado por los empleados de Banco Azteca, pero luego 24 horas después ya le habían solucionando su denuncia.

Ante el primer tuit del internauta el mismo Ricardo Salinas, dueño de Banco Azteca, le respondió su denuncia. “Para que vea que en @AuditoriaGS están pendientes los 365 días del año, las 24 horas y de una forma u otra resuelven”, dice el tuit de Salinas.

La publicación del internauta género que el pulso digital se sumará también con comentarios a favor de la atención al cliente que brinda la institución bancaria perteneciente a Grupo Salinas, pero también muchos otros internautas se quejaron de no recibir la misma respuesta.

“Ojalá todos se solucionarán así de eficaz, pero habemos personas que nos dan largas”, se lee en uno de los tuits.

 

También puedes leer:

Esfuerzos de Twitter comienzan a rendir frutos; muestra crecimiento en número de usuarios

Uber muestra el otro lado de la moneda; deja ver las valoraciones que reciben los usuarios

Spotify es señalada por promover canciones antivacuna

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados