Desde antes de la actual crisis sanitaria que las marcas ya estaban presentando propuestas en torno al amor de los consumidores por su respectivo perrito. Starbucks, por ejemplo, creó una bebida secreta exclusiva para cachorros. Y compañías como Subaru no temen usar a estos acompañantes caninos en sus activaciones comerciales. Con la pandemia, también surgieron un par de propuestas, como la de Pedigree para adoptar animalitos directo desde un Zoom.

Todos estos proyectos demuestran una cosa: Que el amor que tienen las personas por un perrito es mucho más grande que una  simple crisis sanitaria. En este sentido, también se puede esperar que una vez que terminen las medidas de contingencia se volverán a crear una serie de costumbres y actividades con estas mascotas. Como por ejemplo, salir a correr o a hacer ejercicio acompañados de un cachorro. Y cuando eso suceda, podrás usar esta app.

Una plataforma móvil para medir el rendimiento de tu perrito

Hoy en día hay un sinfín de aplicaciones y apps que permiten a los usuarios determinar cuánto han corrido o caminado durante el día. Esto les permite tener una gestión más precisa sobre su actividad física. Pero son pocos los proyectos tecnológicos que están pensados para un consumidor no-humano. Como por ejemplo, un perrito. Por esta razón es que la iniciativa Rundogo es tan interesante y atractiva y podría ser popular al acabar la actual cuarentena.

Se trata de una app que, como el nombre y la descripción sugieren, permite a los clientes tener también reportes de actividad física precisos sobre su perrito. Esto es especialmente útil para las personas que disfrutan salir a correr o a hacer otro tipo de ejercicios con mascotas. A través de la aplicación se podrán encontrar varias rutinas, desde correr con tu acompañante canino hasta el “canicross”. Por supuesto, también se puede registrar una simple caminata.

Además tiene integración con algunos relojes inteligentes, que permitirán a los usuarios tener un monitoreo todavía más preciso de sus actividades físicas. Además de haber perfiles para cada perrito que se quiera agregar, las mismas personas también recibirán un reporte sobre sus propios resultados físicos. De esta forma, se convierte en uno de los mejores proyectos de ejercicio. En especial para aquellas personas que solo no se pueden separar de sus perros.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299