Se vendieron más Apple Watch en un día que todos los relojes Android juntos en un año

Internacional.- No cabe duda que el Apple Watch será un éxito y dará un gran impulso al sector de los relojes inteligentes. Durante el primer día de preventa, se vendieron más relojes de Apple que el total de los Android en todo 2014.

Más notas relacionadas:
Netflix se burla del Apple Watch en un nuevo anuncio
Pharrell Williams y Tim Cook presumen sus Apple Watch
Comprar un Apple Watch no será tan fácil

De acuerdo con datos de la empresa de investigación Slice Intelligence, el pasado viernes se pre-ordenaron alrededor de 957 mil Apple Watch a través del sitio de internet de la compañía de Cupertino.

Con casi el millón de unidades vendidas en un día, Apple superó los 720 mil relojes inteligentes Android de marcas como LG, Motorola y Samsung, que se vendieron durante todo el año pasado.

Según un reporte de I, el gasto promedio durante el primer fin de semana de preventa del Apple Watch fue de 503 dólares por reloj y como era de esperarse el 62 por ciento de los compradores eligió el modelo más barato que cuesta 382 dólares.

Aunque ya se puede pre-ordenar, el Apple Watch comenzará a distribuirse hasta el viernes 24 de abril. Como parte de la estrategia de marketing de la marca, algunas celebridades como Pharrell Williams y Katy Perry han mostrado en redes sociales que ya tienen uno en sus muñecas.