Netflix se burla del Apple Watch en un nuevo anuncio

Internacional.- Parece que el anuncio que el servicio de streaming Netflix estaba preparando para April Fool’s no quedó a tiempo y fue publicado hasta esta semana. Un nuevo video de la compañía se burla del Apple Watch al mostrar el “Netflix Watch”.

Más notas relacionadas:
Netflix podrá cancelar tu cuenta si te conectas a un país que no es el tuyo
Creatividad: una banda convirtió su sitio en un clon de Netflix para promover su música
HBO Now, ¿por fin un rival poderoso frente a Netflix?

 

El pasado 1 de abril cientos de marcas aprovecharon la celebración de April Fool’s, el Día de los Inocentes en Estados Unidos, con ideas creativas en forma de broma para promover sus productos y servicios. Pero Netflix se esperó más de una semana para sacar un video de broma sobre los smart watches.

A través de su cuenta oficial en YouTube, la compañía de video digital presentó el “Netflix Watch“, una parodia de los relojes inteligentes en los que varias personas llevan un teléfono o incluso una tablet en la muñeca con el que pueden disfrutar de las series y películas que ofrece el servicio de streaming.

El “chiste” de Netflix llega justo en el momento en el que Apple comenzó la preventa de su esperado reloj que se espera sea un éxito en ventas e impulse al sector, pero hasta el momento ningún smart watch ofrece la posibilidad de ver Netflix en la muñeca.