Pharrell Williams y Tim Cook presumen sus Apple Watch

Internacional.- Falta poco más de dos semanas para que salga a la venta el esperado Apple Watch y la compañía de la manzana está causando aún más expectativas al darle uno de los relojes al popular cantante Pharrell. Además el CEO de Apple también presume el suyo en eventos masivos.

Más notas relacionadas:
Apple muestra un tour guiado por su reloj inteligente
Comprar un Apple Watch no será tan fácil
¿Qué haría si en una Apple Store, los ‘empleados’ le recomiendan productos de Microsoft?

 

El buscar que las celebridades sean embajadores de marca es un truco publicitario muy común y Apple recurrió a la técnica al hacer que el cantante Pharrell, que hace más de un año causó sensación con su éxito “Happy“, use un Apple Watch y lo presuma en televisión y en Instagram.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante mostró que ya tiene un Apple Watch y con un breve video se puede observar que lo tiene configurado para que muestre las manecillas con Mickey Mouse. Además, este lunes, durante su participación en un programa de televisión se le pudo observar portando el reloj inteligente.

 

Woah.

Un vídeo publicado por Pharrell Williams (@pharrell) el

 

Por su parte, el CEO de Apple, Tim Cook, acudió a la final del basquetbol colegial para apoyar a Duke, equipo que ganó y universidad en la que hizo su maestría en negocios (MBA).

 

El Apple Watch saldrá a la venta el 24 de abril y según reportes recientes comprarlo no será tan sencillo como ir por uno a la Apple Store, sino que se tienen que ordenar vía internet e ir a recogerlo con previa cita. Los precios del nuevo dispositvo rondarán entre los 349 y 17 mil dólares.