Comprar un Apple Watch no será tan fácil

Internacional.- Faltan un par de semanas para que salga al mercado el Apple Watch, uno de los dispositivos que ha generado más expectación. Pero comprarlo no será tan fácil como ir a la tienda por uno, al menos durante los primeros días.

Más notas relacionadas:
Anuncian un Apple Watch de oro y diamantes que costará 114.995 dólares
“El Apple Watch es el único reloj que vale la pena”, según Tim Cook
Samsung o Apple: ¿quién gana en preferencias de consumidores de smartwatches?


El reloj inteligente de Apple saldrá a la venta el próximo de 24 de abril y tendrá precios desde los 349 hasta los 17 mil dólares, pero su compra no será tan sencilla durante los primeros días que esté disponible en el mercado.

De acuerdo con un reporte de Cnet, durante los primeros días Apple Watch no se podrá simplemente ir a una Apple Store y comprar uno, como se puede hacer con el iPhone o el iPad, sino que se tendrá que apartar en internet e ir a la tienda con previa cita a recogerlo, o bien recibirlo a domicilio.

Lo anterior significa que el Apple Watch no generará las largas filas de personas que acampan afuera de las tiendas para ser los primeros en tener el dispositivo de moda, tal como ocurre siempre como los smartphones de la compañía fundada por Steve Jobs. La preventa del Apple Watch comenzará a partir del 10 de abril.