CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se crea la primera campaña viral en Google+

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Asia- La agencia pH Creative, localizada en Israel, aseguró haber sido la primera en lanzar una campaña viral en la nueva red social Google+.

La empresa aprovechó el revuelo causado por el lanzamiento de Google+ para hacerse promoción mediante la creación de un perfil en la red social. Posteriormente, envió una invitación a todos sus contactos relacionados con la industria publicitaria para que se unieran a la plataforma.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Ricardo Zamora es el nuevo gerente de comunicación de Google México
Ya inició la feria “Sabores de Argentina” en Superama

pH Creative revela que utilizaron la herramienta que permite el envío automático de una invitación a todos aquellos que sean etiquetados en alguna fotografía –en este caso, la foto de la invitación-.

La agencia tuvo respuesta inmediata por parte de usuarios que entraron a la red social como invitados de pH Creative y quienes al ser la agencia su primer y único contacto, tenían la posibilidad de ver en su muro el portafolio de servicios que la agencia israelí ofrece.

Hay que resaltar que el efecto word of mouth sobre la agencia se disparó en la India. Aunado a ello, la agencia consiguió una cobertura mediática mundial a un costo prácticamente bajo.

Presentamos el video donde la propia agencia explica la manera en que desarrollaron esta campaña:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados