Ya inició la feria “Sabores de Argentina” en Superama

México, D.F.- Superama, la cadena del sector comercio que pertenece a la firma Walmart, inauguró el día de ayer la feria Sabores de Argentina, la cual se llevará a cabo en las 79 tiendas que poseen a nivel nacional, esto con el objetivo de proponer a sus clientes una oferta de más de 100 productos de proveedores como: Havanna, Cruz de malta, Sol de los Andes, Licores Argentinos y Anapa, entre otros.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Entendiendo al consumidor 2.0
Pringles lanza app para móviles que recrea una guitarra de aire

La Feria tiene como propósito acercarse tanto a la comunidad argentina en nuestro país como al resto de los clientes en alianza y coordinación con la Embajada de Argentina en México.

Los artículos que se han considerado para esta propuesta, son clásicos argentinos, entre los cuales se encuentra una oferta de más de 50 vinos y licores como el aguardiente y fernet, el característico té de mate, dulces típicos del país como los alfajores, así como el tradicional chimichurri, entre muchos otros.

Superama mantiene una línea que se ha conocido por la combinación de artículos básicos que se distribuyen en supermercados, con las opciones de una tienda gourmet, pues su selección incluye desde especialidades como la comida kosher, árabe y barra de sushi, hasta jardinería y fotografía, por mencionar algunos. Además de formar parte de Walmart de México y Centroamérica, grupo que reportó ventas durante el 2010 por 334 mil 551 millones de pesos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299