x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook y Time Warner lanzan campaña en contra del bullying

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos- Stop Bullying: Speak Up es el nombre de la campaña lanzada por Facebook y Time Warner en Estados Unidos, que tiene el objetivo de combatir el bullying en las escuelas.

Se trata de una campaña multimedia, cuya presencia incluye televisión, radio, revistas, internet y redes sociales, donde se pretende educar a alumnos, padres de familia y maestros sobre las acciones que ayudarán a los jóvenes a prevenirse del acoso escolar.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Euro RSCG Life México piensa crecer hasta 40% en 2011
Orange Advertising Network logra 10 millones de usuarios en México

De acuerdo con un comunicado de Time Warner publicado en su página web, desde hace dos años han estado trabajando estrechamente con Facebook para ampliar la campaña para prevenir el bullying, que inició en el canal de Cartoon Network.

En Facebook se lanzará la aplicación Stop Bullying: Speak Up, programada para septiembre de 2011, justo cuando inicia el año escolar en la Unión Americana, Por parte de Time Warner, a partir de octubre los mensajes en contra del bullying estarán presentes en CNN, mediante la presentación de una audiencia pública centrada en el problema- y en las revistas People, Time y Sports Illustrated, donde se publicarán artículos relacionados con el tema.

Cabe señalar que ambas compañía también han trabajado de manera independiente en la prevención del bullying. A principios de 2011, Facebook presentó un sitio web llamada Family Safety Center, con la finalidad de mejorar la seguridad y la privacidad de las familias a través de artículos y vídeos de gran utilidad. Asimismo, lanzó una herramienta de Balance Social, que tiene la intención de informar a las personas sobre casos de intimidación o acoso.

Por su lado, CNN, Cartoon Network y Time Inc. lanzaron el año pasado una campaña nacional multiplataforma, que incluía el programa Bullying: No Escape de la CNN.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados