Euro RSCG Life México piensa crecer hasta 40% en 2011

México, D.F.- Euro RSCG Life México -división de la agencia Euro RSCG Beker enfocada a la atención de cuentas farmacéuticas y de salud- anunció que está experimentando un sólido crecimiento y prevé que éste alcance el 40 por ciento, en relación con 2010.

Carole Richaud, directora general de Euro RSCG Life México, apunta que este crecimiento es el resultado del expertise de la división, que está conformada por un equipo con vastos conocimientos en en el manejo de la comunicación farmacéutica y de la salud.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Orange Advertising Network logra 10 millones de usuarios en México
Heineken crea alianza con Google para lanzar campaña en medios digitales

Richaud afirma que para Euro RSCG Life, 2010 fue un año de construcción, mientras que 2011 representa “un año de consolidación en el que seguiremos afianzando la relación con los clientes. Contemplamos que el crecimiento será del 40 por ciento con respecto a lo que alcanzamos en 2010”, señala.

La directora destaca la experiencia y el compromiso del equipo que encabeza. “Cuento con un equipo muy comprometido en el tema de la salud, liderado en la parte creativa por Manuel García y en el área de servicio a clientes por Venustiano Guerra y Martín Gandarillas, quienes han sabido dar soporte a los resultados que hoy hemos alcanzado”.

Euro RSCG Life México inició operaciones formalmente en 2010 y entre su portafolio de clientes han estado marcas como Sanofi Aventis, Lantus, Nestlé Nutrition, Medimart de Walmart, Enbrel de Pfizer, OTC Vermox y Nariclear, por mencionar algunos.

Algunos galardones que avalan el desempeño de esta área son: el oro en los premios Aspid, por su campaña para Clexane de Sanofi Aventis, mejor anuncio en prensa profesional y mejor anuncio exterior por la campaña No al rapidín, y segundo lugar en el premio Anáhuac Al Ries por la campaña del antibiótico Elequine dirigida a los profesionales de la salud.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299