Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google prepara Google+ Business, una versión exclusiva para empresas

Mountain View, California- El lanzamiento de Google+ no bastó para que Google entrara fuerte al mercado de las redes sociales y fuera el tema de conversación en los últimos días. Ahora el buscador prepara Google+ Business, una versión especial para aquellas empresas que deseen tener presencia a través de la nueva red social.

Google+ Business pretende ser la plataforma social idónea para los usuarios de Google AdWords y Google Analytics.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Cosmic Panda, el nuevo diseño de YouTube
Zynga capta 232 millones de jugadores cada mes

A través de un comunicado, Google sugirió a las empresas no crear todavía sus perfiles en Google+, debido a que se está trabajando en mejorar la experiencia comercial para aquéllos que deseen incluir sus negocios en la red social. Dentro de estas mejoras se encuentra la posibilidad de usar AdWords.

Cabe señalar que algunas empresas como Ford, Breaking News y Mashable ya cuentan con sus respectivos perfiles en Google+. Estas compañías tendrán que esperar hasta finales de 2011, época en la que se prevé que Google+ Business esté lista para su lanzamiento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados