x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Scribe y su nueva campaña de marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se trata de una campaña igual pero totalmente diferente.

México, D.F.-. Luego de su participación en el 4º Congreso Nacional de Mercadotecnia, Fernando Rincón, director de marketing en Grupo Papelero Scribe, compartió en exclusiva con el equipo de Merca2.0 algunos datos relevantes sobre lo que será la nueva campaña publicitaria de la marca.

Después del éxito de la acción “Billboard Scribe” la popular marca de cuadernos lanzará a principios de julio su estrategia que espera aprovechar el regreso a clases después de las vacaciones de verano, la cual trabajará tanto en medios digitales como en medios tradicionales (360º) y girará en torno a los billboards creados en su más reciente campaña. “Se trata de una campaña igual pero totalmente diferente” indicó Rincón.

Notas relacionadas:
Evolucionar o morir, 10 puntos a los que se debe de prestar atención
Feria del empleo para mercadólogos
Si no puede medirse no sirve en mercadotecnia”: Víctor Alvarado

Las redes sociales jugarán un papel fundamental aunque serán utilizadas para captar a otro segmento del target -representados por las madres de los estudiantes más jóvenes- ya que el público objetivo de la nueva estrategia serán niños de 6 a doce años, con lo que el resto de los medios incluyendo impresos, espectaculares y televisión se dirigirán a este último grupo.

En cuanto a la inversión se estima que la marca destinará 30 por ciento en promoción en televisión, 30 por ciento medios masivos (espectaculares) y 30 por ciento en digital, todo al punto de venta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados