CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

30 por ciento de las personas no pueden acudir al baño sin su teléfono celular

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- El Cuarto Congreso Nacional de Mercadotecnia se dio por terminado con la presentación de Álvaro Rattinger, director de operaciones de la Revista Merca 2.0, quien habló sobre “Tendencias del consumidor en marketing“, donde destacó que el 75 por ciento de las personas han utilizado alguna vez su teléfono celular dentro del baño.

Notas relacionadas:
Scribe y su nueva campaña de marketing
Evolucionar o morir, 10 puntos a los que se debe de prestar atención
Feria del empleo para mercadólogos

Asimismo Rattinger señaló que al menos 30 por ciento de los hombres que han utilizado el celular dentro del sanitario no pueden acudir al mismo sin su dispositivo móvil, mientras que las 2 actividades más recorridas son leer (67 por ciento) y textear (59 por ciento), aunque también se dedican a socializar (29 por ciento) y mandar e-mails (42 por ciento).

Otros datos sobre el uso de los teléfonos celulares dentro del baño revelan que al menos 30 por ciento de los hombres han utilizado su teléfono celular mientras están en el mingitorio, así como que el 20 por ciento de los mismos han atendido llamadas de negocios mientras se encuentran en el sanitario.

Del mismo modo se reveló que el 19 por ciento de las personas que utilizan el celular dentro del baño han dejado caer su celular al escusado en al menos una ocasión.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados