CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Feria del empleo para mercadólogos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La tasa de desempleo en México creció cinco por ciento, es decir, más de 60 mil personas perdieron su empleo, con lo cual en el país hay más de dos millones de personas en edad económicamente productiva.

México D.F.-  La tasa de desempleo en México creció cinco por ciento, es decir, más de 60 mil personas perdieron su empleo, con lo cual en el país hay más de dos millones de personas en edad económicamente productiva.

De acuerdo con el último reporte de desempleo de Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el 73 por ciento de personas sin empleo corresponde a mexicanos con mayor instrucción académica.

Más notas del CNM2013:
Si no puede medirse no sirve en mercadotecnia”: Víctor Alvarado
Big Data y conversación, piedras fundamentales de la investigación de mercados
Tips para conseguir la fidelidad del consumidor

Durante el Cuarto Congreso Nacional de Mercadotecnia, que realiza Merca2.0, diversas agencias de publicidad y promociones, así como marcas ofrecieron vacantes para contratar a los asistentes.

A continuación te presento imágenes de cómo se vivió esta feria del empleo que año con año convoca a más empresas a que oferten sus vacantes en este espacio.

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados