Santander y Nafinsa, apoyan a 16 mil PyMES mexicanas con créditos

México, D.F.- Banco Santander firmó el programa “Súper Crédito Negocio” con Nacional Financiera –Nafinsa–, el objetivo es beneficiar al 75 por ciento de las Pequeñas y Medianas Empresas –PyMES , las que se clasifican dentro del Régimen de Pequeños Contribuyentes –REPECOS– a lo largo de todo el país y que suman alrededor de 3 millones 700 mil empresas actualmente.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
34% de las compras se realizan en retails
La TV de paga creció 52% en latinoamérica

Fundado en 1857, Santander, tiene más de un millón de euros en fondos gestionados y durante 2010 incrementó en un 33 por ciento su participación de mercado en el segmento PyME, mientras que para este 2011 la institución planea colocar créditos bajo este nuevo esquema por 2 mil millones de pesos, lo que se traduce en un estimado de 16 mil negocios pequeños que podrán verse beneficiados.

El presidente ejecutivo de Santander México, Marcos Martínez Gavica, declaró que “hay un número significativo de pequeñas empresas que hasta ahora no tienen acceso a las
diferentes opciones de financiamiento que ofrece la banca en México. Nafinsa y Santander darán respuesta a las demandas de este sector para satisfacer sus necesidades de financiamiento, ofreciéndoles beneficios como la posibilidad de realizar sus pagos mensuales con tasas fijas y un proceso dinámico para su administración”.

“Súper Crédito Negocio” se dirige a los que pequeños contribuyentes que:

– Buscan obtener su primer financiamiento
– Requieren financiamiento de hasta 200 mil pesos y plazos de pago de hasta 48 meses.
– Necesitan un crédito con tasa fija que puede iniciar desde 18 por ciento anual
– Cuentan con documentación mínima para el trámite y buscan respuesta rápida a su solicitud de crédito –máximo de 48 horas–.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299