x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung recrea un parque de atracciones de época para promocionar Samsung Pay

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Samsung está presente en el MWC 2018 a través del espacio Samsung Pay Land con el que promociona su servicio de pagos móviles entre los usuarios

Barcelona (España).- Durante estos días se está celebrando el MWC 2018 en Barcelona, un evento en el que todas las firmas de telefonía y tecnología quieren ser los protagonistas durante este evento. Huawei y LG ya han presentado sus novedades con grandes acciones de marketing y, ahora, Samsung, cuyas principales novedades son los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus también ha lanzado una curiosa estrategia para, además, dar a conocer su sistema de pagos con el móvil: Samsung Pay.

Así que para proporcionar esta forma de pago a través de sus dispositivos móviles, Samsung ha abierto al público, en Barcelona, el espacio Samsung Pay Land, un lugar en el que invita a los usuarios a probar (de forma libre y gratuita) la experiencia de pagar a través del móvil utilizando este sistema (que ya es el ás utilizado en España, contando con más de 2 millones de operaciones de compra realizados en el país).

Este nuevo espacio de Samsung se encuentra situado en la famosa Plaza de Cataluña de la Ciudad Condal y está abierto desde el pasado 23 de febrero y hasta el próximo 4 de marzo.

Samsung Pay Land recrea un parque de atracciones de época y en él los consumidores van a poder disfrutar de atracciones de feria y, además, podrán adquirir productos diseñados exclusivamente para la ocasión.

Asimismo, las compras en Samsung Pay Land van a tener un espacio dedicado al uso de Samsung Pay como sistema para centralizar y desde el que usar, de forma rápida y sencilla, tarjetas de fidelización como Repsol Más o Travel Club, entre otras.

En este espacio de Samsung inaugurado en Barcelona, habrá personal especializado de la firma explicará al público cómo registrar sus propias tarjetas, cómo acumular puntos y cómo usar los puntos de fidelización desde el móvil.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados