Samsung quiere pelea con Apple: Adelantará el lanzamiento del Galaxy Note 5

Estados Unidos.- Según el diario WSJ, Samsung adelantará el lanzamiento de su Galaxy Note 5 para mediados de Agosto, esto con el fin de tenerlo en retailers para el mes de septiembre y opacar o competir con el lanzamiento del especulado iPhone 6s.

Notas relacionadas:
Apple ataca a Samsung en su nuevo spot
Se filtran rumores sobre las especificaciones del Samsung Galaxy Note 5
Samsung en problemas por aplicaciones preinstaladas


Ante los fuertes rumores acerca de un inminente anuncio por parte de Apple donde se muestre por lo menos un nuevo modelo de iPhone, Samsung estaría planeando adelantar la salida de su producto estrella en el área de Phablets, el Galaxy Note 5 saldría a la luz a mediados de agosto, muy probablemente antes de que un nuevo modelo de iPhone llegue al mercado.

Esto no sería un movimiento extraño por parte del gigante surcoreano, ya que la lucha que mantiene abiertamente contra la compañía de la manzanita es una constante a lo largo de los años.

Actualmente Samsung cuenta con más del 31% del mercado de móviles, contra un 20% por parte de Apple, según cifras de StatCounter. Sin embargo, es mundialmente conocida la gran capacidad que posee Apple para sus lanzamientos, obteniendo siempre ventas que superan todas las expectativas, incluso cuando las críticas no son favorables, como en el caso del Apple Watch.

¿Crees que el Galaxy Note 5 logre hacer sombra a un probable iPhone 6s?

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299