CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung quiere ganarse a los consumidores con el diseño personalizado de su Galaxy Z Flip 3

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde el pasado mes de agosto, Samsung presentó su nuevo Galaxy Z Flip 3 con un diseño plegable que, sin duda, llamó la atención de todos los amantes de la tecnología en el mundo.
  • Este miércoles, por medio de su evento, Samsung, lanzó su Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition.
  • Esta nueva edición de su Galaxy Z Flip 3 permite al consumidor diseñarlo a su muy particular gusto.

Este miércoles, el gigante tecnológico, Samsung, lanzó su Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition, el cual permite al consumidor hacer su propio diseño.

Desde el pasado mes de agosto, Samsung presentó su nuevo Galaxy Z Flip 3 con un diseño plegable que, sin duda, llamó la atención de todos los amantes de la tecnología en el mundo.

En aquella ocasión, la empresa con sede en Corea del Sur se anotó un éxito con el lanzamiento de su nueva línea de dispositivos Galaxy; un diseño bastante peculiar que acaparó la atención tanto de sus propios clientes como la mirada de nuevos consumidores que, en definitiva, ha estado buscando otras opciones tras el estancamiento de Apple con su iPhone.

No es que iPhone sea, en ese sentido, un mal dispositivo, sino que llevamos años viendo cómo la gran empresa de la manzana no sorprende con su línea de smartphones, la cual, dicho sea de paso, es la que más le genera ingresos a la empresa.

Hoy, sin embargo, el evento Unpacked de Samsung se encargó de presentarnos, entre otras cosas, una serie de actualizaciones de algunos de los productos que lanzó este mismo año, como el Galaxy Z Flip 3, del que, por medio de su evento, lanzó una nueva edición: el Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition.

Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition

Si bien no hay grandes diferencias tecnológicas respecto al smartphone lanzado en agosto pasado, sin duda, lo más atractivo de esta nueva edición del Galaxy Z Flip 3 de Samsung es que, ahora, el usuario podrá diseñarlo a su muy peculiar estilo.

Ahora, con el nuevo Bespoke Edition, los consumidores tendrán la oportunidad de elegir los colores (azul, amarillo, rosa, blanco o negro) y los acabados a su manera y gusto, así como escoger entre un chasis negro mate o plata brillante.

Si bien la empresa no está diciéndole al consumidor que puede diseñar su Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition como él quiera, lo que sí está haciendo es ofrecerle una gama de opciones para elegir, esto con intención de hacer más personalizable su dispositivo y, de alguna manera, brindarle su propia personalidad. O, por lo menos, algo de ella.

Otra cosa que hay que destacar es el hecho que el Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition está a la venta a a partir de hoy, pero únicamente a través de su sitio web, donde, además, el usuario podrá hacer tu propio diseño del dispositivo móvil, aunque, eso sí, solo pagando un poco más de lo que ya cuesta la primera edición del Galaxy Z Flip 3.

Como mencionamos, no es que el evento de hoy haya sido un gran anuncio respecto a cambios importantes o lanzamientos nuevos de la compañía, sino que se trató de presentar algunas actualizaciones interesantes con las que espera llegar a los consumidores por medio de un diseño que estos puedan personalizar.

La gran batalla de los smartphones, cada vez más, parece estar dando nuevas escaladas tecnológicas, que es donde, probablemente, esté la gran diferencia que haga ganar más a uno que a otro.

Partiendo de esto, el Galaxy Z Flip 3 se ganó a los consumidores gracias a su diseño plegable, el cual logró llamar muchísimo la atención por su practicidad y, sobre todo, el gran apartado tecnológico que que posee.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados