CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Agenda esta semana de locos: Apple, Google y ahora otro Samsung Galaxy Unpacked

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Samsung confirmó un evento para el 20 de octubre. El Galaxy Unpacked Parte 2 se hará horas después de presentaciones de Apple y Google.

La semana que comienza el lunes 18 de octubre será frenética para los fanáticos del mundo tecnológico. A los ya anunciados eventos de Apple (ese mismo 18) y de Google (el martes 19), se sumó uno nuevo: el Galaxy Unpacked Parte 2, a cargo de Samsung.

Si bien no se han dado detalles, una de las versiones es que la compañía coreana posiblemente haga la presentación en sociedad de sus Galaxy S21 FE y Galaxy Tab S8. Pero hay que decir que, por ahora, es una verdadera incógnita.

El evento se realizará 48 horas después de que Apple muestra (o mostraría, en potencial) sus MacBook Pros y, 24 horas luego del Pixel 6 de Google.

Además de la imagen de la invitación, en el correo para anunciar el evento Samsung insinúa algún tipo de personalización para los dispositivos Galaxy: “Nuestros usuarios son multifacéticos y viven la vida de muchas formas coloridas, interesantes y únicas. Como tal, la tecnología que utilizan todos los días debe reflejar su individualidad. Únase a Galaxy Unpacked Part 2 el 20 de octubre para ver cómo Samsung está abriendo nuevas experiencias para la autoexpresión a través de la tecnología”.

El texto de Samsung parece insinuar nuevos colores de los teléfonos Galaxy o tal vez alguna serie de opciones más de personalización.

Será un año plagado de unpacked para Samsung. A comienzos de 2021 presentó los Samsung Galaxy S21, luego fue el turno de los Galaxy A, más tarde, Galaxy Book y más adelante, los plegables.

Este será el quinto Galaxy Unpacked del año y no hay nada claro respecto de los productos que se presentarán.

Algunos aseguran que veremos el Galaxy S21 FE, una edición low cost del S21 sobre el que hay rumores hace meses.

Samsung Galaxy unpacked 2021
Captura del video de invitación de Samsung.

Sin embargo, otras fuentes, como The Verge, dice que es “poco probable” porque el S21 FE tiene problemas por la escasez de chips, lo que podría hacer que sea cancelado o suspendido.

Una de las posibilidades es que Samsung presente la próxima generación de sus tabletas tope de gama: la Samsung Galaxy Tab-S8.

También está la posibilidad de ver nuevos colores para el Samsung Galaxy Z-Flip 3.

Volviendo a Google el martes 19 de octubre la compañía de Palo Alto lanzará la nueva línea de teléfonos Pixel. La versión 6 llegaría en dos modelos: básic y pro. Ya se han filtrado detalles desde hace semanas, por lo que no se espera con tanta expectativa.

Un dato que sí puede derpertar mayor atención en el evento de Google es que además de los nuevos móviles, la Alphabet presentaría una versión propia de Apple One. Se llamaría “Pixel Pass”.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados