Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Revista de moda lanza primer portada en NFT; edición ELLE de febrero será subastada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La portada de ELLE en NTF es considerada una obra de arte digital, la cual da pie a la inclusión de la tecnología en la industria de la moda.
  • Demuestran que la moda no está peleada con la tecnología ni con la creatividad editorial.

  • Lanzan edición dedicada el nuevo ecosistema digital, con portada NFT y artículos especiales.

  • Portada de ELLE Mujer en NFT será subastada para llevar a cabo actos benéficos.

 

Cada vez ganan más terreno los tokens no fungibles en todas las industrias y, por ello, esta vez es una popular revista de moda internacional la que da el primer paso hacia la virtualidad y le enseña a loa jugadores editoriales cómo liderar en un mundo más que digital, sacando una versión en NFT.

Combinar creatividad, tecnología y compromiso es lo que caracteriza a las empresas hoy en día en la preferencia del consumidor, por lo que, entendiendo esto, el número de febrero de la revista ELLE tiene un valor agregado.

Protagonizada por la súper modelo internacional Barbara Palvin, la portada del próximo mes de la revista se convirtió en una obra de arte digital que incluye muchos agregados.

La edición NFT  de ELLE será subastada con fines altruistas el próximo 23 de febrero.

 

Aquí un ejemplo:

 

La revista NFT

Esta sería la primer marca editorial española en sacar una revista NFT a la par de su edición física , y además lo hace con gracia y mucho estilo, recordando que la pieza virtual se considera inmaterial única y que cuentan con un certificado digital.

Esta edición especial fue intervenida por la creadora española Gala Mirissa, quien transformó las imágenes de la famosa Barbara Palvin en un cuadro digital audiovisual Mujer ELLE.

Ahora se prepara la subasta como una obra de arte actual que pasará a la historia, en marco con la inauguración de dos eventos culturales en ese país, ARCOmadrid y Urvanity.

De acuerdo con la revista, lo recaudado será destinado a varios actos benéficos, por lo que aquellos usuarios que quieran descubrir la portada NFT de ELLE y pujar por sus derechos virtuales, podrán hacerlo en el metaverso de Gala Mirissa dentro de la plataforma virtual MakersPlace.

Y es que la creadora de esta pieza de arte contemporánea y tecnológica es una catalana reconocida por ser de las pocas criptoartistas del momento.

Su arte moderno, más que coyuntural, llega hasta tal punto que Hollywood ya la ha buscado para embarcarla en grandes proyectos multidisciplinares

Ahora, Mujer ELLE se convertirá en una obra poderosa que marque tendencia, pues está basada en las espectaculares fotos de la modelo, las cuales fueron tomadas por Rafa Gallar y “retocadas” con un oftware de morphing y la aplicación After Effects.

Asimismo, el número de febrero de ELLE no sólo habla de moda y diseñadores, también incluye diversos contenidos sobre el metaverso y de cómo empiezan a ganar presencia las firmas más importantes en este; también contiene artículos de la tecnología blockchain, los cada vez más populares bitcoins y, obviamente, la obra pujante de NFT.

 

 

 

Ahora lee:

Esta es la razón por la que el retail apuesta cada vez más por Realidad Aumentada (RA)

Mujer muestra sus tatuajes en foto de LinkedIn y así busca romper prejuicios laborales

Sketch viral: “Teniente Harina” tendrá su serie en Amazon Prime y Comedy Central

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados