Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Patrocinadores felicitan al América en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Este domingo América se convirtió en el equipo más ganador del futbol mexicano luego de vencer a Tigres por marcador global de 3-1 en la gran final del Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX. Como era de esperarse la victoria americanista tuvo un gran impacto dentro de las redes sociales, mismo que fue aprovechado por algunos de los patrocinadores del conjunto capitalino, aunque no tanto como se hubiera esperado

México.- Este domingo América se convirtió en el equipo más ganador del futbol mexicano luego de vencer a Tigres por marcador global de 3-1 en la gran final del Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX. Como era de esperarse la victoria americanista tuvo un gran impacto dentro de las redes sociales, mismo que fue aprovechado por algunos de los patrocinadores del conjunto capitalino, aunque no tanto como se hubiera esperado.

Notas relacionadas:
Las marcas detrás del América-Tigres
Ronaldo se suma a David Beckham e incursiona en el futbol estadounidense
Temporada 2014 de MLS impone récords de audiencia y asistencia

Pese a la importancia de la victoria del cuadro americanista únicamente cinco de los 11 sponsors del equipo decidieron colgar dentro de sus perfiles de Twitter mensajes de reconocimiento, siendo Bimbo, Banamex, Total, Nutrilite, Quesos Chilchota y Calvin Klein las 6 marcas que dejaron pasar la oportunidad.

Coca-Cola

Corona

Nike

Powerade

Interjet

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados