CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con una simpática animación, Starbucks presenta el proceso de producción de su café

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional. Como una forma de lograr un mayor engagement entre sus consumidores, una compañía de producción acaba de presentar un video en donde, gracias a la animación digital, se muestra el complejo proceso de producción de una taza de café de la marca Starbucks.

Internacional. Como una forma de lograr un mayor engagement entre sus consumidores, una compañía de producción acaba de presentar un video en donde, gracias a la animación digital, se muestra el complejo proceso de producción de una taza de café de la marca Starbucks.

Más notas relacionadas.
Starbucks dará café gratis de por vida al ganador de un concurso
Starbucks contará con servicio a domicilio el año próximo
Un vaso de Starbucks convertido en obra de arte

De la mano del estudio Not to Scale, la empresa cafetera más grande del mundo presentó este trabajo, en donde un simple vaso de cartón de la marca se convierte de pronto en toda una cadena de trabajo que vincula a los productores de café, las maquilas en donde se realiza la selección del grano y el tostado y los baristas de todo el mundo que atienden a los consumidores

Un proyecto que sirve para incrementar el conocimiento del público sobre todo el trabajo que requiere la elaboración de una simple taza de café para esta empresa internacional.

A continuación el video:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados