x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las marcas detrás del América-Tigres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este domingo América y Tigres decidirán en la cancha del Estadio Azteca al nuevo campeón del futbol mexicano en un partido al cual el conjunto neoleonés llega con una ligera ventaja en el marcador, mismo tipo de ventaja que el cuadro capitalino ostenta en términos de patrocinios

México.- Este domingo América y Tigres decidirán en la cancha del Estadio Azteca al nuevo campeón del futbol mexicano en un partido al cual el conjunto neoleonés llega con una ligera ventaja en el marcador, mismo tipo de ventaja que el cuadro capitalino ostenta en términos de patrocinios.

Notas relacionadas:
Ronaldo se suma a David Beckham e incursiona en el futbol estadounidense
Temporada 2014 de MLS impone récords de audiencia y asistencia
Heineken aumenta su presencia de marca dentro de la MLS

Para la gran final del futbol mexicano el conjunto universitario contará con el apoyo de nueve patrocinadores, dos menos que el cuadro americanista, el cual es auspiciado por 11 firmas comerciales, siendo Coca-Cola y Banamex las únicas dos marcas que fungen como sponsors de ambos equipos.

Las otras siete marcas que patrocinan a Tigres son Cemex, The Home Depot, Bokados, Telcel, H.E.B, Tecate y Adidas, siendo estos últimos dos rivales directos de un par de patrocinadores del cuadro azulcrema (Corona y Nike).

Además de los dos patrocinadores que comparte con su rival el turno, el América cuenta con el apoyo de Bimbo, Nike, Total, Powerade, Interjet, Nutrilite, Quesos Chilchota, Corona y Calvin Klein.

No cabe duda que el partido de esta noche entre capitalinos y regiomontanos será un gran escenario para todos los sponsors de ambos equipos, pues no sólo se trata de una final más del futbol mexicano, sino que se trata del partido que podría convertir al América en el equipo más ganador del balompié nacional, situación que no puede ser ignorada por propios y extraños.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados