Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Panasonic firma alianza con UNESCO, en miras de ser la No.1 en innovación verde

Osaka, Japón- Panasonic y el UNESCO World Heritage Centre firmaron una alianza estratégica para promover el desarrollo sustentable a través de la conservación del patrimonio mundial y la educación ambiental.

El acuerdo se firmó por dos años, durante los cuales Panasonic llevará a cabo actividades de comunicación y educación que promuevan la preservación de los sitios que son patrimonio mundial y generen conciencia sobre el 40 aniversario de la Convención Mundial del Patrimonio de la UNESCO en el 2012.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y relaciones públicas:
Tang apoya programa Creando Bosques con 2 millones de pesos
¡Todos a leer en el Monumento a la Revolución!

Las actividades incluyen el patrocinio exclusivo de Panasonic del “Especial del Patrimonio Mundial”, el cual se emitirá en el canal National Geographic en 183 países, así como las iniciativas de educación para la próxima generación que implica el apoyo de equipo audiovisual Panasonic 3D y soporte técnico.

Se llevarán a cabo visitas al sitio y distintos concursos para niños, con la finalidad de compartir la importancia de la conservación con las generaciones más jóvenes a través de la experiencia de la vida real.

Hay que resaltar que con este tipo de acciones, Panasonic aspira a ser la “empresa número uno en innovación verde en la industria de la electrónica” para el año 2018 -justo cuando cumple su 100 aniversario-.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados