Tang apoya programa Creando Bosques con 2 millones de pesos

México, D.F.- Tang y la asociación civil Reforestamos México firmaron una alianza para apoyar con dos millones de pesos el programa Creando Bosques, que tiene el objetivo de generar conciencia sobre la preservación de los bosques y el cuidado del medio ambiente a través de acciones divertidas, sencillas y de fácil implementación entre los consumidores de Tang.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas y mercadotecnia:
Tang lanza campaña social para la conservación del medio ambiente
HSBC y Visa apoyan a PyMEs con créditos de hasta 2.5 millones de pesos

De acuerdo con Charles Chamouton, director de marketing para la categoría de bebidas en polvo, quesos & groceries de Kraft Foods, esta alianza es parte del Movimiento TangPreparar, beber, ayudar”, que fue lanzado en febrero de 2011 con la finalidad de promover en la población infantil la importancia del medio ambiente.

A través de Creando Bosques, Tang está invitando a los niños a registrar sobres del refresco en polvo para apoyar al programa Mejores Personas, Mejores Bosques de Reforestamos México. Asimismo, creó la serie “Creando Bosques”, que consta de diez capítulos de un minuto cada uno, cuyos protagonistas son un grupo de niños que viven distintas experiencias con los habitantes de un bosque. Esta mini serie se transmite desde el 1 de junio, a través de la página de Tang, y a partir del sábado 4 de junio se transmitirá en los canales 5 y 7 de televisión abierta, a las 10:00 a.m.

Actualmente, Reforestamos México lleva a cabo más de cincuenta proyectos en más de diez estados de la República Mexicana. En este caso, cabe señalar que los dos millones de pesos con que se apoyará a Creando Bosques equivale al 40 por ciento del costo operativo del programa forestal de la institución.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299