Panasonic reestructura sus relaciones públicas

México,D.F.- Panasonic México decidió estructurar sus relaciones públicas, para lo cual dividió sus estrategias de comunicación en dos agencias.

El objetivo de esta reestructura, de acuerdo con Ismael Zurita, director de planeación corporativa de Panasonic México. es fortalecer las actividades de comunicación de la empresa mediante su agrupación en dos áreas principales: Corporativo y Tecnológico.

Ambos temas estarán encabezados por el área de Relaciones Públicas de la compañía y serán diseñados por las agencias Cohn & Wolfe y Pasa La Voz-Relaciones Públicas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Peter Bale, nuevo vicepresidente y gerente general de CNN International Digital
Konami designa a Burson Marsteller como su agencia de RR.PP.

Cohn & Wolfe lleva desde el 1 de abril la comunicación corporativa de Panasonic México, la cual abarca temas como Proyección de negocio e industria, Investigación y Desarrollo (R&D), Responsabilidad Social, programas ecológicos -Eco Ideas y Green Plan 2018- y cuestiones de la planta en Ixtapaluca. Además, sigue llevando la comunicación de Panasonic Toughbook.

Por su parte, Pasa La Voz-Relaciones Públicas. se enfocará a la difusión del área de Tecnología y Producto, integrada por electrónica de consumo, soluciones profesionales, pilas y baterías; también llevará el programa educativo infantil de realización de video Kid Witness News México.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299