Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Panasonic México tiene nuevo director

México D.F.- En la Convención de Panasonic 2011, llevada a cabo el pasado jueves, se despidió formalmente a Masumi Hirose, quien  a lo largo de cinco años fungió como presidente de la filial mexicana de Panasonic.

Hirose tomará un nuevo cargo en la división de negocio de audio en Japón y su cargo en México será relevado por Mitsuhiko Tokuda.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
El turismo de Nuevo León apuesta por el 3.0
3 nuevos integrantes en el consejo directivo de IAB México

Respecto e su nuevo cargo, Tokuda externa su emoción al tomar lo que él considera que será un nuevo reto personal y profesional, y comenta: “Quiero agradecer al señor Hirose por entregarme las operaciones en México con resultados muy positivos en ventas y participación del mercado.”

Tokuda se incorporó a Panasonic en 1981 y se ha desempeñado principalmente en la planeación y desarrollo de productos y mercadotecnia en la división de negocio de audio en Japón, aunque también tiene experiencia en el área de video.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados