x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pampers celebra su 50 aniversario con el milagro de la vida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva York, Estados Unidos- Para celebrar sus cincuenta años de existencia, Pampers – la marca de pañales de Procter&Gamble– ,puso en marcha la campaña de comunicación Milagros, que tiene la intención de resaltar el significado de la llegada de nuevas vidas a este mundo.

La campaña incluye diversas actividades, como un spot de 60 segundos, difusión en Facebook y un evento con los nietos de Vic Mills, investigador de la compañía que en los años 50 inició el trabajo de desarrollo del producto. También integra una intensa actividad de relaciones públicas, en la que Pampers ha comenzado a distribuir 30 mil paquetes gratuitos de pañales en más de 800 establecimientos relacionados con el cuidado infantil, ubicados a lo largo y ancho de la Unión Americana.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Ford promueve campaña vía MSN
Un Kilo de Ayuda nombra a TERAN\TBWA como su agencia de publicidad

El spot televisivo fue desarrollado por la agencia Saatchi&Saatchi de Nueva York y en él se muestran distintas imágenes sobre nacimientos de bebés, las cuales fueron realizadas para un serie producida por P&G para internet el año pasado.

En Facebook se habilitó una página para que las seguidoras de la marca cuenten sus experiencias y retos durante sus embarazos o con sus recién nacidos. Cabe mencionar que en estos momentos la página promueve una misión de hacer algo especial por una mujer embarazada o una madre -esto con motivo del Día de la Madre-. Las fans que se apunten a la misión recibirán regalos para que, a su vez, los regalen a las madres o futuras madres.

Según datos de P&G, en la actualidad Pampers alcanza ventas mayores de 10 mil millones de dólares a nivel mundial y alrededor de 25 millones de bebés en todo el mundo usan pañales de la marca.

Aunado a Saatchi&Saatchi, Pampers trabaja en Estados Unidos con las agencias StarwberryFrog Nueva York (publicidad digital), PainePR (relaciones públicas), Carat (communications planning) y Starcom MediaVest (compra de medios).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados