Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un Kilo de Ayuda nombra a TERAN\TBWA como su agencia de publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- La institución Un Kilo de Ayuda que cumple 25 años, es una iniciativa social que tiene como visión erradicar la desnutrición infantil en México para el año 2023, tiene su ubicación matriz en la Ciudad de México, mientras que opera en 17 centros de atención distribuidos a lo largo del país. En cuanto a sus apoyos, son más de 3 mil 300 establecimientos asociados así como 35 mil 661 puntos de venta a través de los cuales se obtienen los fondos para sus acciones.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad
2 campañas de Coca-Cola en la Muestra Nacional de Creatividad Saludable
La publicidad online supera a la impresa con inversión de 26 mil millones de dólares

Un Kilo de Ayuda, acaba de anuncia a TERAN\TBWA “La fábrica de ideas”, como la agencia de publicidad que se hará cargo de las campañas de la institución de ahora en adelante y según las declaraciones oficiales del organismo, “se trata de una agencia comprometida con la causa y que nos invita a implementar estrategias de comunicación que consoliden la posición de liderazgo de la institución en el tema de la nutrición infantil en el país”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados