Ford promueve campaña vía MSN

Madrid, España- Ford, apoyado en la agencia de medios Mindshare, lanzó en el país ibérico una campaña para promocionar el nuevo Ford Focus a través de MSN, donde alcanzó más de 122 mil clicks.

La campaña es de formato push out, que permite al usuario ver tres videos diferentes en los que aparecen reflejadas las características y cualidades del nuevo automóvil. Asimismo, tiene acceso a una película de sesenta minutos donde se refleja la experiencia que se vive al manejar el nuevo vehículo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
JWT México recupera la cuenta publicitaria de Nike
G2 desarrolla campaña veraniega para Coca-Cola en Argentina

Con esta estrategia de publicidad, Ford ha conseguido un alto impacto, pues además de los 122 mil clicks, ha logrado un total de 11 millones de impresiones.

Durante un lapso de 24 horas, la página de MSN España estuvo personalizada con un wallpaper y un portabanner de la marca, que se ampliaban cada vez que el usuario daba click sobre ellos, creando así un anuncio dinámico.

Tras esta estrategia, el Ford Focus seguirá promocionándose en MSN por medio de una campaña de remessing, dirigida a los usuarios que no hayan tenido oportunidad de acceder al formato push out.

 

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299