x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mariano Ecija, nuevo responsable de RP de Volkswagen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Puebla, Puebla- Mariano Ecija, quien ha sido editor de distintas publicaciones, se incorpora a Volkswagen de México como responsable de relaciones públicas. Así lo dio a conocer la empresa automotriz el pasado viernes.

Ecija asumirá su cargo a partir del próximo 25 de abril y reportará sus actividades directamente a la dirección general de la compañía.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Xerox, a través de sus empleados, apoya causas sociales
Percepción & Imagen reforzará la estrategia de Comunicación y RP de Mentez

El nuevo responsable de RP de Volkswagen tiene más de diez años de experiencia como periodista de la fuente automotriz y estilo de vida. Uno de sus retos más recientes es la creación de la revista Supercar México, que ha logrado colocarse como referente de información de la industria automotriz y el automovilismo deportivo. Otras publicaciones en las que ha estado al frente son MAX, F1 Racing, FHM y Car Magazine en México.

Ecija sustituye a Hermilo Nájera, quien lleva acumulado más de diez años de trayectoria dentro de Volkswagen. Nájera quedará a cargo de las relaciones públicas de la marca Porsche en México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados