Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ogilvy México presenta su nueva alineación

Hace un poco más de dos meses, se confirmó la salida de cuatro altos ejecutivos de la agencia Ogilvy & Mather México. El día de hoy, en las oficinas de Ogilvy México, Horacio Genolet, CEO del grupo, dio a conocer los nombramientos de los nuevos líderes que encabezarán las áreas de Creatividad, Servicio al Cliente y Planeación, los cuales serán efectivos a partir del 1 de noviembre.

 Jan Erhardt

El cargo de VP  Bussines Strategy quedará en manos de Jan Erhardt, quien es originario del Distrito Federal.
Jan estudió Mercadotecnia y Publicidad en el London College of Communication. Adicionalmente cuenta con una maestría en Estudios de Diseño de Central Saint Martin´s College of Art and Design.
Fue VP de Business Strategy, área compuesta por un equipo interdisciplinario de 20 personas que fusiona Planeación Estratégica incluyendo Digital, con Data Analytics, CRM, y Consultoría, con la responsabilidad de mantener y desarrollar el liderazgo estratégico de Ogilvy & Mather y de sus clientes.
A lo largo de una trayectoria de 7 años en Ogilvy & Mather ha trabajado con clientes tan diversos como American Express y Nestlé, TetraPak y Mattel, KFC y Volvo, entre otros.

 jan _ogilvy_mexico

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados