x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Spot de Mini se suma al ‘trend’ de los comerciales de Halloween

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La creatividad en cualquier producto publicitario es fundamental, se ubica en el terreno de lo básico y lo esencial. Las marcas y las agencias que trabajan con ellas lo saben y es por ello que, si bien aprovechan las tendencias de la temporada, como Halloween, Día de muertos, las Pascuas o la Navidad, intentan hacerlo de una manera creativa.

Estados Unidos.- La creatividad en cualquier producto publicitario es fundamental, se ubica en el terreno de lo básico y lo esencial. Las marcas y las agencias que trabajan con ellas lo saben y es por ello que, si bien aprovechan las tendencias de la temporada, como Halloween, Día de muertos, las Pascuas o la Navidad, intentan hacerlo de una manera creativa.

La marca de automóviles Mini recientemente lanzó una campaña en cuyo spot se explotan los clichés sobre los demás comerciales de la temporada. Aquí te lo presentamos.

Más notas relacionadas:
Amazon incursiona en el mercadeo de contenidos
Video irreverente en la estrategia de marketing de una aerolínea
Google+ se renueva con más funciones para fotos y video

No cabe duda de que la temporada de Halloween da mucha tela de dónde cortar a las agencias creativas encargadas de crear las campañas y spots de las marcas. Campañas como la de Verizon, con sus spot de una familia estadounidense en busca de dulces, o la de Crest para reforzar la idea de que es mejor un Halloween con Crest y dulces, que uno sin los últimos, son sólo dos ejemplos de campañas creativas ad hoc.

Este es el spot de Halloween de la marca Mini:

En el caso de la marca de automóviles británicos, la agencia Butler, Shine, Stern & Partners se encargó de crear este spot en el que las películas de terror se convierten en una divertida parodia. La verdad es que nadie se muere del susto con su spot de Halloween, pero sí te mantiene atento desde el principio y hasta el desenlace.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados