Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ogilvy México presenta su nueva alineación

Hace un poco más de dos meses, se confirmó la salida de cuatro altos ejecutivos de la agencia Ogilvy & Mather México. El día de hoy, en las oficinas de Ogilvy México, Horacio Genolet, CEO del grupo, dio a conocer los nombramientos de los nuevos líderes que encabezarán las áreas de Creatividad, Servicio al Cliente y Planeación, los cuales serán efectivos a partir del 1 de noviembre.

Nalleli Morales

Por otro lado, Nalleli Morales es promovida a Head of Bussines Analysis & Consulting, quien  se graduó de Actuaría por el ITAM. Tanto Samantha como Nalleli le reportarán ahora a Jan Erhardt.
Durante los últimos 3 años en Ogilvy ha sido parte del crecimiento y consolidación del área de consultoría de negocios, fortaleciendo su experiencia al colaborar de cerca con los equipo de planeación estratégica, creativo y branding para clientes como American Express, Grupo Ilusión, Médica Sur, Comex, Coca-Cola y Ópticas Lux.
Previo a su incursión en Ogilvy & Mather, Nalleli se desempeñó en Wunderman México entre 2004 y 2010 en el equipo de CRM y Business Intelligence como CRM Consultant, gestionando la estrategia y operación de Programas de CRM y Campañas de Direct Marketing en términos de la administración, análisis y segmentación de las base de datos de clientes como Ford, Jaguar, Land Rover, Sam’s Club, Helados Nestlé y Nokia, entre otros.

Captura de pantalla 2013-10-30 a la(s) 15.56.05

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados