Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ogilvy México presenta su nueva alineación

Hace un poco más de dos meses, se confirmó la salida de cuatro altos ejecutivos de la agencia Ogilvy & Mather México. El día de hoy, en las oficinas de Ogilvy México, Horacio Genolet, CEO del grupo, dio a conocer los nombramientos de los nuevos líderes que encabezarán las áreas de Creatividad, Servicio al Cliente y Planeación, los cuales serán efectivos a partir del 1 de noviembre.


Ariel Mosca

En cuanto a Ogilvy Red, la dirección general estará a cargo de Ariel Mosca, quien antes se desempeñó como CEO de la agencia 141 SoHo Square México -propiedad de Grupo Ogilvy- desde febrero de 2011 hasta ahora. Con su nuevo nombramiento, sustituirá en sus funciones a Rafael Martínez.Es licenciado en Ciencias de la Comunicación Social por la Universidad del Salvador, Argentina. En su carrera ha trabajado en varias agencias, habiéndose iniciado en Lautrec Saatchi & Saatchi, pasando posteriormente por Young & Rubican, Wunderman y McCann Argentina. Luego fue socio de Visual Latina y dirigió las oficinas de Chile y México, por más de 7 años.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados