Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ogilvy México presenta su nueva alineación

Hace un poco más de dos meses, se confirmó la salida de cuatro altos ejecutivos de la agencia Ogilvy & Mather México. El día de hoy, en las oficinas de Ogilvy México, Horacio Genolet, CEO del grupo, dio a conocer los nombramientos de los nuevos líderes que encabezarán las áreas de Creatividad, Servicio al Cliente y Planeación, los cuales serán efectivos a partir del 1 de noviembre.

Samantha Hernández

Samantha Hernández asume el cargo Head of  Planning & Consulting. Samantha se desempeñaba como Senior Planner. Con 3 años de experiencia dentro de la agencia ha trabajado para ayudar al desarrollo de clientes como como Unilever, Bimbo, Mondelèz International, América Móvil y Kimberly-Clark, entre otros.
Antes de unirse al equipo de Ogilvy & Mather, Samantha trabajó en Euro RSCG Beker (hoy Havas Worldwide México), donde tuvo una sólida carrera en Planning. Sus últimos dos años ahí, se desempeñó como Directora del departamento de Planeación Estratégica e Investigación.
Cuenta con estudios de Administración con especialidad en Mercadotecnia, por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados